Galaxy note 3 ó Xperia C4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Ene 2016, 11:05# 1

Hola, espero puedan apoyarme con mi duda,

Mis dos opciones de compra son estos dos dispositivos, el Xperia C4 o el Galaxy note 3.

Los dos cuentan con muy parecidas características, inclusive en Benchmark son muy parecidos. La ventaja que veo al Xperia es que es mas nuevo y su flash frontal, pero la pantalla del Galaxy note 3 es mucho mejor y no se diga sus 3 gb de ram.

Lo que me sigue haciendo dudar por el lado del Xperia es el tema de calentamiento ya que he leido algo al respecto... Y por el lado del Galaxy es que ya es un equipo con dos años de antigüedad...

Pero sigo sin tener una elección. podrían ayudarme a tomar una decisión por favor.


:thanks:

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 2
05 Ene 2016, 12:32# 2

Hola Dani, sin pensar demasiado te iva a recomendar el note, porque he tenido ese móvil y la verdad es casi lo echo de menos, es genial, siempre rápido y fluido, de hay los 3gb de ram. Pero he revisado el c4 con un poco de detalle y tambien tiene muy buena pinta, respecto al problema de temperatura, a muchos móviles le ocurre lo mismo cuando son nuevos luego se les pasa si no es un problema serio tipo htc m9. 2 o 3gb de ram, buena cuestión, es una de las mejores cosas que se pueden tener que garantizan la fluidez del sistema, pero no olvides que el iphone 6 tiene 1gb de ram y va muy fluido también. Depende mucho del SO y también del usuario!. Después de todo este rollo... yo me quedo con el C4 y tu? ya me cuentas!!!

Gracias  