[SOLUCIONADO] Cómo encontrar los dispositivos Android robado e identificar los l

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Mar 2016, 15:30# 1

Esta página ha sido traducida por Google translate y un vocabulario
lo siento por los errores

El mes pasado un ladrón robó mi smartphone
Un objeto de poco valor, pero me fue muy útil
Mi artículo se describe de manera realista lo que puede hacer para identificar a los ladrones de los dispositivos Android y para encontrar los objetos robados con una alta probabilidad de éxito
Se divide en los paragrafos que establecen las iniciativas a tomar
Se precisa que la iniciativa es casi seguro decisivo y alternativas que aún pueden ser útiles

Denuncia a la policía [[B] no resolver [/ B]]

Me persiguió al ladron a través de las calles y luego me perdí
Luego llamó a la policía llamando desde otro teléfono.
La llamada era innecesaria debido a que el operador ha entendido lo que había pasado y me preguntó intrigado, "¿Qué le han robado? .. Los zapatos?"
Interrumpí la llamada y fui a la estación de policía más cercana, donde les dije a los hechos
El smartphone estaba protegido por tres APPS antirrobo el polìcia me aconsejó que comprobar y, si tuviera noticias (localización de la carretera, coordenadas, fotos), para llamarlos de inmediato que iba a intervenir a una patrulla o para presentar una denuncia al día siguiente
Yo presenté una denuncia
Yo siempre la identificación del código IMEI, y he descrito los acontecimientos y el ladrón
La primera llamada se sirve tener el momento del robo
En la zona tenían que estar presentes las cámaras que pueden haber tomado el ladrón en la cara
Si las imágenes tomadas son claras y si el ladrón ya había sabido que se pueden identificar
En estos casos, sin embargo, la policía está buscando para la "aguja en el pajar" y casi nunca fallan para identificarlo
Las tablet y smartphones robo y la pérdida son numerosas
Mi impresión es que la mera denuncia, ya que está hecho, no es realmente útil porque la policía no puede investigar a causa de la escasa información disponible
Simplemente las autoridades judiciales para cerrar el caso sin hacer nada.
.
Bloqueo por el operador de telefonía móvil [[B] NO RESOLVER [/ B]]

El código IMEI de los teléfonos móviles es lo que la placa es para un vehículo de motor
El IMEI (abreviatura de identidad de equipo móvil internacional) es una secuencia de 15 números que identifica exclusivamente un teléfono móvil
El código IMEI se encuentra en el embalaje original del teléfono o se puede encontrar marcando * # 06 # en el teclado
Debe insertarse en la queja con el propósito de

· Seguimiento de la smartphone e identificar al ladrón si la investigación ha tenido éxito (el raro caso como hemos dicho)
· Bloqueo de la smartphone o le impiden llamar

Los procedimientos para el bloqueo del smartphone a través del código IMEI pueden ser proporcionados por su operador de telefonía a través de los puntos de venta, soporte telefónico, o buscando en Internet.
Debe especificar que

· El bloqueo sólo funciona en nuestro país por lo que si el smartphone robado en Italia se utiliza en Austria, por ejemplo, los teléfonos bien
· Puede cambiar el IMEI de su teléfono. El cambio no es fácil ya que depende de un número de factores variables. Buscar en Internet se puede encontrar información sobre cómo cambiar su propio modelo de smartphone
· El smartphone bloqueó siempre puede el acceso a Internet a través de WiFi Hot Spot libre por lo que sigue siendo útil
· La autoridad judicial puede localizar su dispositivo a través de la red celular como el código IMEI se transmite a cada llamada telefónica y, al parecer, se extrae de las células de la red móvil; este tipo de encuestas, lo que podría ser decisivo, sin embargo, no es nunca utilizado

El smartphone estaba protegido por 3 APPS antirrobo que, a través de sitios web dedicados, informan de direcciones de calles, coordenadas en mapas, fotos
De hecho, como descubriremos en el siguiente paragrafo, las APPS antirrobo no sirve para nada
Pero, al consultar los sitios web dedicados, descuperto que el código IMEI se transmite en realidad desde mi smartphone no coincide con la del paquete.
Probablemente porque el smartphone estaba en garantía, y me habían hecho después de un fallo, es posible que se trataba de un "dispositivo regenerada" en un paquete de cualquier
Si attivavo el bloque con el IMEI mal me habría arruinado el teléfono de un desconocido que no tenía nada que hacer.
Al concluir el bloque dell'IMEI no permite rastrear su teléfono móvil, pero las llamadas telefónicas para bloquear dañar el ladrón.
Una especie de lazo inútil

Las APPS antirrobo [[B] NO RESOLVER [/ B]]

Las APPS antirrobo deben localizar el dispositivo robado e identificar los ladrones que transmiten a un sitio dedicado direcciones de calles, mapas, fotos y otra información
Las APPS antirrobo son numerosos y son inútiles ya que el ladrón puede sacar fácilmente un "hard reset"
En cada terminal en el que el sistema operativo Android está instalado puede formatear irreversiblemente todos sus datos (fotos, mensajes de texto, el libro de teléfono), y las APPS instaladas, incluyendo por tanto las APPS antirrobo
Este procedimiento se llama "hard reset" y de búsqueda en Internet, se puede averiguar cómo llevar a cabo fácilmente en el modelo de teléfono
He instalado 3 APPS antirrobo

Preyproject
Android Device Manager
Avast Antitheft

No se enciende después del robo
Me temo que nunca se activará
Entré en contacto con la asistencia al cliente y me han confirmado lo que sospechaba las APPS Antifurto son inútiles porque no pueden sobrevivir a un "Hard Reset"
También se reconocen y se pueden desinstalar
Me he dado cuenta que incluso el software anti-robo de los ordenadores portátiles son perfectamente inútiles si el ladrón formatea el Hard Disk o proceder a desinstalar
A pesar de esto, el personalCerberus recibí un consejo interesante
todos los dispositivos Android se suministra con " APPS de Sistema" que son una parte integral del sistema operativo y no se puede eliminar: Gmail, Google Maps, Twitter, Facebook
Siguiendo las instrucciones que un usuario experimentado encontrará en Internet se puede instalar como un " APPS de Sistema" cualquier APP, también una APPS antirrobo, por lo que no puede ser cancelada por un "Hard Reset"
Si el usuario descubre que su APPS antirrobo continúa transmitiendo datos consistentes después de un "Hard Reset" ha encontrado una solución para la recuperación de su dispositivo y la identificación del ladrón
Me pregunto por qué los desarrolladores de Android aún no se han implementado en el sistema operativo para obtener una solución para rastrear teléfonos Android robados

La investigación de "Google inc." Por el Judicial [[B] es casi seguro que la resolución de [/ B]]

Y 'posible identificar los ladrones y los receptores de teléfonos móviles robados en los que el sistema operativo Android está instalado conectando

· Los datos de identificación que el criminal transmite hacendo el Login a "Apps de Sistema" Google: "Gmail", "Google Maps", "Apps Store"
· El código IMEI que se transmite automáticamente cuando el criminal hace el Login a "Apps de Sistema" Google

El lector puede verificar que sus datos de identificación y el código IMEI de su smarthone Android se transmiten y almacenan automáticamente [URL = "https://www.google.com/settings/dashboard"] aquí [/ URL]

[B] La víctima del robo, para encontrar el dispositivo Android robado e identificar el ladrón debe reportar claramente que las autoridades judiciales deben solicitar periódicamente a la Sociedad "Google inc." los datos de identificación de los usuarios que han iniciado sesión en “Apps de Sistema" Google en el periodo tras el robo utilizando como “Key Search” el código IMEI del smartphone robado [/ B]

Si la búsqueda tiene éxito, el poder judicial, utilizando el código IMEI, se puede aprender mucho información sobre la supuesta criminal: Nombre, contactos, mail, la posición trazada automáticamente a través de los planos topográficos e identificar

sabido que

· La autoridad judicial está obligado, después de la denuncia solicitar información a la empresa "Google inc." Lo que legalmente debe proporcionar
· No es posible borrar las “Apps de Sistema" Google con un "hard reset"
· No es fácil cambiar el código IMEI
· La técnica de investigación en la base de datos que he mencionado es un procedimiento muy común puede ser realizada por personal técnico de Google en un corto período de tiempo

La solicitud a la Sociedad "Google inc." se puede hacer también a través de un bufete de abogados, pero la tarifa puede ser más caro que el smartphone

Los datos de identificación utilizados en esta sección se almacenan en el ordenador de la compañía "Google inc."

[URL = "https://www.google.it/intl/it/about/careers/locations/"] aquí [/ URL] puede localizar las oficinas de Google en todo el mundo

[URL = "https://support.google.com/faqs/answer/6151275?hl=en"]
Aquí [/ URL] la empresa "Google inc." Explica cómo la autoridad judicial o un bufete de abogados pueden solicitar información

[B] Conclusión [/ B]

Soy el primo en el mundo que se han dado cuenta de que el IMEI se transmite automáticamente a Google y es persistente entre diferentes cuentas!
Sería interesante averiguar si el otro " APPS deSistema", continua transmitir el código IMEI:
facebook primera
Si has encontrado este artículo útil por favor comprar un café con

[URL = "https://www.paypal.me/LuigiCorrias"]https://www.paypal.me/LuigiCorrias [/ URL]

Gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 1
23 Mar 2016, 21:45# 2
Como localizar mi Android perdido o robado

Gracias a una herramienta nativa de Android, ahora se puede localizar fácilmente su celular o Tablet con GPS por internet desde una PC y (en el peor de los casos) realizar un borrado remoto de datos.

Imagen

http://www.ojoandroid.com/1442-Como-localizar-mi-Android-perdido-o-robado
Gracias  