Ayuda para rootear HTC Sensation

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Oct 2011, 17:58# 1

hola queria que alguien me ayude a rootear y poerle una buena rom a mi sensation , soy bastante "inutil" con esto y no quiero cargarme la htc.

Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
27 Oct 2011, 23:00# 2

Hola feru5501, yo voy a intentar echarte una mano, aunque la verdadera experta en este tema es scabbia que seguro se pasa por aquí y te echa una mano también.

Yo de momento te recomiendo leer un tutorial que ha hecho ella sobre eso, muy bien escrito y que se entiende muy bien: Como rootear tu HTC Sensation PASO A PASO

Si tienes dudas coméntalo aquí o en ese tema y te vamos echando una mano, que al principio parece más complicado de lo que es y es normal que quieras tenerlo todo controlado por si acaso, eso nos ha pasado a todos, no es ser inútil como dices jejeje.

Cualquier cosa ya sabes, un saludo y suerte! ;)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
28 Oct 2011, 12:18# 3

Hola compi!
Comp ha comentado Akuario, lo mejor es que te leas el tutorial hecho x mi en este mismo foro, está explicado paso a paso, no creo que vayas a tenet ningun problems.
De todas formas, cualquier duda o problema aqui me tienes.
Saludos y suerte!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Dic 2011, 05:09# 4

hola he seguido los pasos para rootear mi sensation pero no me sale el mensaje para colocar la beta key

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
12 Dic 2011, 14:04# 5
macrob1382 escribió:hola he seguido los pasos para rootear mi sensation pero no me sale el mensaje para colocar la beta key


A ie te refieres, a q te da error en la beta key?
Si es asi, prueba a copiarla con control c y pegarla en el bloc de notas, por ejemplo, con control V para poder apreciar mejor los números y letras y copiarlo correctamente.
Si el error persiste, puede ser que haya seleccionada mal el H.Boot que tienes. Miralo, con tu dispositivo apagado pulsando Apagar+vol -, y confirma que has puesto la correcta. Saludos y suerte!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Dic 2011, 10:24# 6

Hola! me parece que tengo el mismo problema de macrob|382, el problema no es que escriba mal el key sino que el revolutionary se queda en "waiting for device" conecte el movil, lo puse en depuracion usb, le di htc sync, corri el revolutionry y simplemente se queda en "waiting for device" no se que es lo que estoy haciendo mal! la vez pasada crei que necesitaba htc sync en mi pc y cuando corri el revolutionary me decia que no era compatible con htc sync asi que ya no se que hacer!!! ayudameeee jajajajajaja por fa ya estoy desesperado! disculpa la desesperacion y muchas gracias por tu trabajo es excelente

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
23 Dic 2011, 12:54# 7

Hola compañero!

Es que no tienes que conectarlo el modo htc sync, ahora mismo no estoy en casa, pero prueba a ponerlo en modo solo carga y si no te fuera, en modo almacenamiento usb, siempre con la depuraciòn usb activa, y me dices.
Un saludo y suerte!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Dic 2011, 14:55# 8
:) muchas gracias jejeje también ya escribí en el otro post
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Ene 2012, 05:37# 9

Hola...ya hice la mayoria de los pasos pero cuando pongo a correr el revolutionary abre y cierra rapidamente. Luego espero a ver si me pide el key y nada.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 11:08# 10

Hola amigos, me pasa lo mismo que a la mayoria que es que abro el Revolutionary y se abre una ventana y se cierra rapidamente, no da ni tiempo de leer, si alguien tiene alguna informacion d pq esto. Habia pensado que era el antivirus que me lo bloqueaba pero lo desactive y pasa lo mismo. Saludos

Gracias  