Mi hijo pasa mucho tiempo en las redes sociales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
12 Nov 2018, 04:18# 1

Buenas a todos, espero se encuentren muy bien el día de hoy, y que tengan disponibilidad de ayudar a un padre que tiene un pequeño problema en este momento

Bueno, es fácil, lo que sucede es que tengo un niño de 10 años el cual pasa mucho tiempo en Facebook y eso me preocupa muchísimo debido a que yo poseo una cuenta allí también y puedo notar que realmente hay mucho contenido tanto sexual como violento y me gustaría poder acceder a su cuenta sin que él se enterase para poder monitorear su actividad.

Resulta que he entrado en hackearcuentas.com que aseguran tener un software muy seguro y práctico de usar, el cual quiero preguntar por este medio si será de fiabilidad porque no quiero infectarme con un virus.

Las buenas costumbres llevan a una buena vida, por eso yo vivo sano y conozco mi cuerpo
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
14 Nov 2018, 12:46# 2

Lo mejor que puedes hacer antes de introducir este tipo de software es crear una cuenta de "hijo" desde la configuración del teléfono de tu hijo, tienes que reiniciarlo por completo, no podrá instalar aplicaciones sin tu permiso, ni visitar contenido X, ya que para eso tiene que pedirte permisos directamente a través de un mensaje directo, yo lo tengo y estoy muy contento.

También puedes apagar el teléfono desde el tuyo o bloquearlo para que no lo use cuando no tenga permisos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad