Vídeo del Samsung Galaxy Note 4 (filtrado)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 70 Agradecido: 16
29 Ago 2014, 14:40# 1
Imagen

Texto citado
Samsung suele presentar a finales de año un modelo de la gama Galaxy Note con avanzadas mejoras y prestaciones. A pesar de ello, suponemos que este año el smartphone contará con un rival fuerte: el iPhone 6, esperando hacer alarde de un una pantalla más grande de lo habitual. Como ya sabrás, habrá dos modelos de este teléfono: uno de ellos contará con un panel de 4,7 pulgadas en su diagonal y otro con 5,5 pulgadas.

Sin embargo, muchos piensan que no habrá rival para el Samsung Galaxy Note 4. Con su pantalla de 5,7 pulgadas, una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y una densidad de 515 ppp podremos ver todos los archivos que queramos a una gran calidad. De todas formas, la compañía coreana desvelará este esperado terminal el tres de septiembre en la IFA, la feria tecnológica alemana que se celebrará en Berlín.

De momento, podemos ir viendo este vídeo que han filtrado y que dura quince segundos. Supuestamente, es un archivo verídico del Samsung Galaxy Note 4 y muestra cómo funciona el equipo dentro de una caja. Por esa razón, nos permite ver cómo funciona su pantalla pero no el diseño del terminal.



Igualmente, también podemos ir deleitándonos con el resto de especificaciones que se han filtrado estos últimos días. Habrá dos modelos del terminal. Una primera versión vendrá equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos funcionando a una potencia de 2.5 gigahercios. La otra contará con un Exynos 5433 de ocho núcleos a una potencia de 1,3 gigahercios por cada uno de sus cuatro núcleos. Aparte de esta pequeña modificación, las características de ambos teléfonos son iguales.

La RAM de los equipos será de 3GB, con la que podremos ejecutar con total tranquilidad todas las aplicaciones que queramos. Asimismo, vendrá con una memoria interna de 32GB, una cantidad más que suficiente para guardar nuestros archivos y aplicaciones. De todas formas, son ampliables mediante una tarjeta microSD. Si aún así nos faltara espacio, siempre podríamos utilizar algún servicio de almacenamiento en la nube como Google Drive o DropBox.

La cámara principal destaca especialmente por sus 16 megapíxeles, su dual-flash LED y su estabilizador óptico de imagen. En resumen, todo un aliciente para los más fieles a la marca. Asimismo, en su frontal contará con 2,1 megapíxeles, una cantidad suficiente para realizar todas las selfies y videollamadas que queramos.

Vendrá con el sistema operativo Android 4.4.3 KitKat, el software para móviles y tabletas de Google. Con él, podrás disfrutar de las más de un millón de aplicaciones que se encuentran en su tienda Google Play. Entre las más populares se encuentran Facebook, Twitter o Google+.

La batería del Samsung Galaxy Note 4 será de 3.200 miliamperios, con la que tendremos una autonomía de unas trece horas en conversación. Por otra parte, imaginamos que su precio se situará alrededor de los 700 euros, como es habitual en la gama Note de la compañía coreana.

Por supuesto, vendrá con el S Pen, un lápiz óptico que marca la diferencia entre un tablet normal y uno profesional. Con todas estas filtraciones, a nosotros ya sólo nos queda esperar una semana para ver cómo será realmente el Samsung Galaxy Note 4.


[via=http://www.tuexperto.com/2014/08/29/se-filtra-un-video-del-samsung-galaxy-note-4/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=se-filtra-un-video-del-samsung-galaxy-note-4]tuexperto.com[/via]
Gracias  