Conoce Madrid con la app para Android: TurPro Madrid

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Jul 2014, 17:35# 1
Hola a todos,

No hace mucho he lanzado una app para Android llamada TurPro Madrid. Está dedicada al turismo en Madrid capital (monumentos, museos y parques de ocio).

Podéis marcar los que ya habéis visto, llevar un control de los que os faltan, consultar toda la información necesaria (dirección, estaciones de Metro y Cercanías, horarios, tarifas, distrito, descripción, historia, fotos, planos, ruta desde tu posición...)

Están los 60 lugares más turísticos de Madrid: Museo del Prado, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Palacio Real, y algunos no tan conocidos pero no menos interesantes.

Si vivís en Madrid, es muy útil, pues seguro que alguno, varios o muchos de los lugares no los habéis visitado (incluido yo). Y si sois de fuera, y tenéis pensado venir, os ayudará muchísimo.

Os dejo en el enlace para descargarla. Ayudarme a conseguir descargar para que mi trabajo merezca la pena. Aunque luego la desinstaléis porque no os gusta o no os sirve, pero al menos la descarga siempre quedará reflejada. Y si ya no es mucho pedir, valorarla positivamente para que suba.

[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=turpromadrid.principal&h​l=es[/url]

Para una descrpción más detallada de la app consulta el post:
http://andesken.com/turpro-madrid-conoce-y-recorre-madrid-con-tu-movil-android/
Gracias  
Etiquetado en: