[GRATIS] - Enroscate - Juego de palabras para Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Jul 2014, 09:23# 1
Enlace en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.zaps.enroscate&hl=en

Si te gustan los juegos de palabras, los crucigramas, las sopas de letras, los quiz, los pasatiempos, los rompecabezas y los juegos de intelecto... tienes que probar Enróscate !!!!Enróscate es un divertido juego online de tablero para dos jugadores, cuyo objetivo es completar el rosco del abecedario formando palabras con las letras que te damos consiguiendo la mayor puntuación posible para ganar a tu adversario.
Es una mezcla entre PasaPalabra y Scrabble.
Ejercita tu mente compitiendo online con tus amigos o con jugadores aleatorios que tengan un nivel de juego similar al tuyo.
Utiliza con estrategia los tres turnos para conseguir más puntos. No basta con completar palabras, intenta que sean lo más largas posibles y que incluyan las letras con mayor puntuación. Quizá dejar una letra para el turno siguiente te dé más puntos, pero no olvides completar el rosco para recibir puntuación extra.
Reta a tus amigos y adversarios a mejorar tus puntos. Intenta situarte en los primeros puestos del salón de la fama o crea ligas privadas con tus amigos para ver quién es el mejor.
Cuando ganes partidas aumentarán tus estrellas y podrás aparecer en el salón de la fama.

Enlace en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.zaps.enroscate&hl=en
Adjuntos
Juego-Mini.png
Juego-Mini.png (239.85 KiB) Visto 914 veces
Gracias  