widgets grandes en la pantalla del movil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Feb 2012, 18:36# 1

Hola, hasta hace unos dias, tenia en la pantalla de mi movil un widget en el que me salia la información de mi facebook y sin saber como, se me ha borrado, estoy intentando volver a ponerlo pero solo consigo poner el icono de facebook, alguien me podría decir como hacerlo, mi movil es un lg optimus 3d

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Feb 2012, 20:02# 2

Hola, hasta hace unos dias tenia en la pantalla de mi movil un widget con las ultimas noticias de mi facebook el cual se iba actualizando periodicamente, pero me ha desaparecido de la pantalla y no consigo volver a ponerlo, solo consigo poner el icono del facebook. Alguien que me diga como lo puedo hacer por favor?

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Feb 2012, 20:49# 3

Hola, en ajustes vete a notificaciones y configura que, como y donde quieres ver las notificaciones.


Enviado desde iPad usando Tapatalk
Saludos

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Feb 2012, 23:19# 4

Gracias pero en ajustes de mi movil no aparece lo de notificaciones o yo no lo encuentro, siento ser demasiado torpe para estas cosas

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Feb 2012, 05:44# 5

Perdón por la respuesta equivocada, por un instante pensé que estoy en el foroiphone :( lo del widget, debes buscarlo y bajarlo del market, quizas no lo encuentres si es que fue algo instalado junto con el rom de tu operador, muchos operadores de telefonia movil piden al fabricante del telefono incorporar ciertas apps o utilidades especificas, lo que se me ocure es tener respaldo de tus datos y hacer un factory reset, esto te dejara el telefono tal cual como cuando lo compraste y esto recuprara tu widget, despues deberas volver a configurar todo a tu gusto.


Enviado desde iPad usando Tapatalk
Saludos

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
12 Feb 2012, 17:25# 6

Gracias lo intentaré a ver si lo encuentro

Gracias  