Rootear Transformer TF101 y Transformer Prime TF201 en Android 4.0.3 simplemente instalando un APK

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
09 Abr 2012, 23:25# 1
Imagen

 
No existe un método más sencillo para rootear un dispositivo que instalando una APK.

Como es usual, el método viene de XDA Developers, y a continuación explicamos paso por paso como rootear tanto el Transformer como el Transformer Prime de forma 100% efectiva con SparkyRoot.

Los pasos son muy sencillos de seguir independientemente de los conocimientos que tengas.

Texto citado
Se ha confirmado que funciona con las actuales actualizaciones vía OTA para las ASUS Transformer TF101 y ASUS Transformer Prime (TF201), incluyendo las versiones v9.4.2.15 para las TF201 y v9.2.1.11 para las TF101. No funciona para las versiones v9.4.2.21 en las TF201.


Pasos

Paso 1: Descargar e instalar SparkyRoot. Descargar desde este tema de XDA.

Paso 2: Una vez instalado, ejecutar y hacer click en step 1, -> Exploit.

Paso 3: Hacer click en step 2 -> open the ASUS App Backup tool, y haz una copia de seguridad de tus aplicaciones.

Paso 4: Volver a la aplicación, y a continuación hacer click en step 3 -> Install SuperUser, lo cual instalará la aplicación SuperUser en el dispositivo.

Paso 5: Hacer click en step 4 -> Cleanup.

Eso es todo! Tu Transformer o Transformer Prime estará rooteado.
Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Jul 2012, 22:41# 2

Hola a todo el mundo:

Soy novato pero creo que da igual, ya que quiero aprender.

Os presento a mi tablet:
Asus Transformer Prime TF201, Versión Android 4.0.3, Versión del Kernel 2.6.39.4, Nº Compilación IML74K.WW_epad-9.4.2.28-20120525, Versión de Pad EC (que no sé para que es) TF201-PAD-0215, Versión de MobileDock (que tampoco se para vale, ya que no se le puede poner la tarjeta de l móvil) TF201-DOCK-0207.
Como ya sabeis Quad core, Tegra3 etc...

Necesito rootearla por dos motivos, son los 2 únicos inconvenientes que le he visto despues de comprarla. Uno por que sín estar rooteada no puedo pasar las app's a la MicroSD del tablet. y Segundo y más importante por que sín estar rooteada tampoco puedo instalar el pincho de YOIGO en mi caso (u otro cualquiera).

Bueno al tajo.


Después de instalar SparkyRoot descargar superuser elite y hacer la copia de seguridad de todas las aplicaciones, sin hacer nada más, empiezo por el primer paso y me dice que no tengo el exploit emo:-:18:cry:
Bueno ya no se que hacer, he repetido los pasos una y otra vez, lo de superuser no lo he configurado, creo que no hace falta, después me salen 3 opciones que las marco o las desmarco( su, su...., ).

Bueno me he atracando ya en el primer paso.

Si sabéis algo ayudad.
Gracias y Saludos.

Gracias  