Rootear Samsung Galaxy S3 Mini I8190

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
15 Dic 2012, 22:46# 1
Imagen


El proceso implantará en tu dispositivo un stock firmware (un sistema operativo Android original) con alguna variación que permitirá rootear tu Samsung Galaxy S3 Mini. Para ello, flashearemos este firmware en tu dispositivo, basado en la versión de compilación XXALK6, a través de Odin. No hará falta hacer wipe de los datos!

Pre requisitos

Descarga lo siguiente. Lo puedes encontrar en el hilo de XDA-Developers

  • Firmware pre-rooteado para Galaxy S3 Mini basado en XXALK6 (debajo del título "Download" en el hilo)
  • Odin 3 Flashing Tool (abajo del primer post, en la lista de ficheros adjuntos)
  • Drivers USB para Samsung (deberían estar ya si tienes Kies instalado)
  • Tutorial compatible con Windows

Pasos

Paso 1: Descarga el firmware indicado en los pre requisitos y Odin, y descomprímelos en una carpeta de tu PC de tu elección.

Paso 2: Inicia Odin 3 como administrador (click derecho -> Ejecutar como administrador). Una vez dentro haz click en el botón PDA y elige el fichero .tar que has descomprimido del fichero en el que está el firmware. Comprueba que la opción "Re-partition" está marcada.

Paso 3: Apaga tu Samsung Galaxy S3 Mini, y ponlo en modo descarga. Para ello, una vez apagado, enciéndelo dejando pulsados los botones de Bajar volumen + Inicio + Encendido, y después pulsando el botón Subir volumen.

Paso 4: Conecta tu teléfono al PC mediante el cable USB y espera a que Odin lo reconozca. Deberá encenderse el cuadro "COM" arriba en amarillo.

Paso 5: Haz click en Start y espera a que Odin termine.

Una vez terminado el proceso, el Galaxy S3 Mini se reiniciará, y cuando se inicie tendrás SuperSU instalado y por tanto el dispositivo rooteado!

Para más detalles consulta el post de XDA indicado más arriba.
Gracias  
Etiquetado en: