Rootear Samsung Galaxy mini 2 y que me funcione con el Kies

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Ago 2012, 19:05# 1

hola. averr, hace muy poco me compre el Samsung Galaxy mini 2 (S6500D), y tengo dos problemas.

el primero es que quiero rootearlo para mejorar la capacidad de la memoria ram, pero no ha habido forma de hacerlo. he probado con el Unlock Root, y nada... tampoco soy muy esperta en esto, asique si alguien sabe como hacerlo y me lo puede explicar pasito a pasito de forma sencilla mejor

mi segundo problema esque, como muchos usuarios de samsung saben, es que hay un programa de samsung llamado Kies, que sirve para pasar archivos inalambricamente desde el movil al ordenador via wifi. me baje la aplicacion de Kies ( el que venia en la pagina oficial de samsung) y no consigo conectarlo con el movil via wifi, solo me funciona usando el cable USB,o haciendo por la pagina web esa que te dicta el Kies para conectarse a Kies Air ( sera una version portatil del Kies que instalas en el ordenador), y yo lo que quiero es poder conectarlo con el que instale en el ordenador.

alguien me puede ayudar con estas dos cuestiones? se agradece de antemano toda la ayuda posible. si alguien lo sabe le ruego que me conteste y me de instrucciones de forma sencilla xD

muchisimas gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en: