Rootear, S-OFF, desbloquear bootloader para HTC Wildfire S, Sensation, EVO 3G, Inspire, Incredible con HTC Super Tool v2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Ene 2012, 08:28# 11

igual que jony_12344,
yo lo estoy haciendo en un WIldfire S
para ponerlo en S-OFF, osea el paso 3
me quedo atorado al tratar de obtener el Identity Token...

¿alguien ya lo consiguió??

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8 Agradecido: 0
03 Ene 2012, 23:02# 12

creo que hay algo que no estamos haciendo bien, no se si habrá que hacer algún paso previo, instalar mas cosas además de los drivers y el programa, o si habrá que iniciar el teléfono de alguna forma distinta, o si simplemente el S-OFF aún se nos resiste, esperemos a futuras actualizaciones o a alguien, tenga el terminal que tenga, que haya conseguido hacer funcionar este programa, saludos!!

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8 Agradecido: 0
04 Ene 2012, 00:52# 13

mis sospechas se confirman, cuando nisiquiera puedo desactivar htc sense, (la opción 6), algo hay que se nos ha escapado porque yo creo que desactivar htc sense "no tiene que ser tan dificil" (se que para los programadores, sea facil o dificil, es un trabajo), pero eso, que una cosa como desactivar la interfaz del telefono nisiquiera sirva es porque algun error estoy cometiendo yo =S, alguien con respuestas??

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
04 Ene 2012, 17:45# 14

Viendo que no os funciona, me he puesto a navegar por las más de 100 páginas de 10 posts cada una, del hilo original, y efectivamente la herramienta no va tan bien como el desarrollador promete :(

Por lo visto el problema principal es el S-OFF, que no termina de funcionar. Probablemente es la pieza que falta. Lo bueno es que por lo que parece, tiene la intención de solucionar esto. Cuando lo consiga, lo comunicaremos.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8 Agradecido: 0
04 Ene 2012, 22:52# 15

gracias macconian por tu información, me sacas de dudas ya que yo pensaba que era yo el que hacia algo mal, solo nos queda esperar =D, saludos

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
05 Ene 2012, 02:48# 16

Yo he visto que para liberar el bootloader te lleva a la pagina oficial de HTC...aunque sea algo mas complicado, yo de momento me quedo con el metodo tradicional.
Un saludo a todos!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Feb 2012, 20:13# 17

no encuentro el htc super tools ???? ya e istalado los drivers k ago para encontrarlo

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
19 Feb 2012, 12:15# 18

En el paso 3 tienes el link a XDA Developers. Dentro de ese post, busca esto:

Texto citado
Files are found here!
ACS HTC Super Tool


Ese es el link a la herramienta ;)
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Mar 2012, 06:53# 19

Yo quiero rootear mi teléfono, es un HTC inspire de at&t con 2.3.3 ginger... El asunto es que ya tengo s- off y en la mayoría de foros las herramientas, programas y apks son para hacer también s-off y he leído que eso puede dañar el teléfono. Me pueden ayudar por favor con alguna apk o algún tutorial. Gracias

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Mar 2013, 03:04# 20

oigan a alguien le funciono??
soy nuevo en esto y tengo un htc wildfire s
si me pueden ayudar se los agradeceria

Gracias  