Rootear HTC One S en Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
16 Abr 2012, 20:57# 1
Imagen


Si tienes un HTC One S, tienes una buena noticia que proviene de XDA Developers! paulobrien nos ha mostrado un método para rootear este dispositivo.

Requisitos:



  • Desbloquear bootloader: Para desbloquear el bootloader de tu dispositivo HTC, visita este link, elige tu modelo a la derecha en el desplegable, pulsa en "Begin unlock bootloader" y sigue los pasos.

Pasos:



Paso 1: Descargar el archivo zip Superboot y descomprimirlo.

Paso 2: Encender el HTC One S en modo bootloader Para ello apagarlo y después encenderlo mientras pulsas el botón de "bajar volúmen".

Paso 3: Descomprimir el contenido del fichero "r3-ville-superboot.zip" descargado en el paso 1, en la carpeta que queráis.

Paso 4: Conectar el HTC One S al PC mediante un cable USB.

(Los usuarios de Mac, ir al paso 6 y los de Linux, al paso 7).

Paso 5: Buscar la carpeta que contiene los archivos descomprimidos. Hacer doble click en el archivo "install-Superboot-windows.bat" (sólo en Windows).

Paso 6: Ejecutar la aplicación Terminal en Mac, acceder a la carpeta donde descomprimiste el fichero del paso 3 y escribir el siguiente comando:

chmod +x install-superboot-mac.sh ./install-superboot-mac.sh


Paso 7: En Linux, abrir el Terminal y ejecutar este comando, estando en la carpeta en la que descomprimiste el fichero del paso 3:

chmod +x install-superboot-linux.sh ./install-superboot-linux.sh


Si has seguido los pasos correctamente, y todo ha ido bien, tendrás tu HTC One S rooteado!

Si tienes alguna duda, este es el post original de XDA-Developers.


Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Jun 2012, 11:14# 2

Hola amigos de htc, en el proceso de roteo, algo me ha salido mal y ahora no tengo conexión de datos por Internet, solo me funciona a través de la wifi, ¿se puede restaurar el teléfono como estaba antes?, se trata de un HTC ONE S

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 97 Agradecido: 1
06 Jun 2012, 16:09# 3

Prueba con Ajustes -> Copia de seguridad y restablecer -> Restablecer valores de fábrica

Gracias  