Rootear, desbloquear SIM, ClockworkMod para HTC Desire HD / HTC Inspire con Ace Advanced Hack Kit (cualquier versión)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Feb 2012, 20:17# 21

problema solucionado. funcionando a la perfección, por lo menos de momento :)

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Feb 2012, 19:50# 22

solo te falto explica la parte donde pide la password ,,, , la cual debemos buscar en la carpeta llamada aahk-13012012, abrimos el archivo effen-manual.html, verás un manual completo del funcionamiento de ACE HackKit y al final en la sección de FAQ, hay un hipervínculo llamado CAJUN.txt, deberás entrar en él para obtener el password, la misma tiene el siguiente formato RTEM-14:35:48,82 y se genera aleatoriamente (así que la que está aquí, no te funcionara).

luego de la password ..seleciona la opcion 1..5 A 6 MINUTO DESPUE

fuenciono en mi HTC INSPIRE

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 18:06# 23

Amigo que tal necesito tu ayuda. He seguido los pasos del tuto y al parecer el programa ha hecho todos los pasos (mover archivos al teléfono, rootear temporalmente, etc) y luego me dice que esta reiniciando y que sea paciente. Apareció el logo de HTC y luego la pantalla se quedó negra. Esperé 25 min. y la desesperación me ganó... desconecte el teléfono y le saque la batería para que reiniciara. Aparece el logo de htc y luego se queda en negro...Reinicié aahk con el teléfono conectado y me aparece lo siguiente:

Ace Advanced Hack Kit

attn1 04/29/2011
attn1 08/06/2011
attn1 09/12/2011
portions of Windows script by shad0wf0x
Goldcard integration courtesy of Revskills and Genepoole

Killing HTC Sync process if it exists...
Clobbering some bad actor services if they exist.....

Check adb connectivity
shad0wfox 04/2011



***ERROR ERROR ERROR***
Phone not plugged in
OR
Driver not installed
OR
USB Debugging not enabled.
***ERROR ERROR ERROR***


Presione una tecla para continuar . . .

Debo agregar tambien que he seguido los pasos anteriores al ejecutar aahk desde el sgte hilo
http://ba-k.com/showthread.php?t=2162930

***Los drivers están instalados por4 si acaso***

Espero me puedas ayudar ya que no se que mas hacer.
Muchas Gracias

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 May 2012, 05:47# 24

Hola amigos yo tengo un problema, yo tenia la Xperi X10 Mini Pro Rom GingerBread 2.3.7 pero decidí probar otra rom pero no me gusto entonces restaure con el backup, pero ahora el telefono no saca llamadas, no reconoce la red de Claro"guatemala", me sale un mensaje que no me puedo conectar a la red claro y tambien sale que la sim esta bloqueada !!!
Pero ya probe la misma sim en otro telefono y si pude sacar llamadas....entonces es error del telefono lei arriba que tu programa "Quitará el SIMLOCK de la operadora" trate de hacerlo pero cuando ejecuta se cierra al instante (modo-admin) y no se como ejecutar el "hack-ace.sh"...........me puedes ayudar !!!

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Sep 2012, 19:45# 25

Hola.
Ante todo muchas gracias por el tutorial. Lo he seguido todo. Me ha hecho un downgrade de la rom, etc, etc pero ahora no me funciona con ninguna sim. Con la del operador original no da cobertura alguna. Alguien tiene alguna idea, por favor?.

Mil gracias anticipadas.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Nov 2012, 20:27# 26

buenas, espero me puedan dar una mano, lo que me pasa es que a la hora de abrir el programa no me sale nada para darle alguna opcion, me sale solo la pantalla negra que dice enter key number an enter pero no se que numero por que no me sale ninguna opcion como en las imagenes que he visto que aparecen opciones y la que uno debe de usar es la opcion uno pero no me sale nada si pongo 1 y enter muchas gracias, no se si sera que el programa se actualizo y es diferente gracias

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 May 2013, 17:50# 27

el link no funciona lo puedes resubir? emo:-:3

Gracias  