Root y ClockworkMod Recovery para Sony Ericsson Xperia Play

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
03 Ene 2012, 00:34# 11

Valeee, me estaba equivocando de post jejejeje, el método que me dices es SOLO para el Xperia Play :sonrojo:

Pues me ha gustado!! lo voy a publicar cuanto antes.

Muchas gracias por la info!!!!!! :cheers:

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
03 Ene 2012, 00:47# 12
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 20:29# 13

hey solo quiero saber como entrar en modo recovery y no entendi me dices porfaa grax

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
06 Feb 2012, 15:12# 14

Por lo visto hay que apretar varias veces el botón de bajar volúmen durante el arranque. Si alguien puede confirmarlo estaría bien :)

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Feb 2012, 00:54# 15

NO LOGRO CONSEGUIR ESE ARCHIVO IMG DEL RECOVERY SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR EL LINK , DESDE QUE CAYO MEGAUPLOAD EL INTERNET SE HA VUELTO UNA PESADILLA

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Mar 2012, 15:39# 16

tengo una duda despues de hacer el clockworkmod me aparece un menu, ahi que tengo que elegir? reboot system now, apply update from sdcard, etc etc que debo elegir? de antemano gracias

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
06 Mar 2012, 16:48# 17
dekaden77e escribió:tengo una duda despues de hacer el clockworkmod me aparece un menu, ahi que tengo que elegir? reboot system now, apply update from sdcard, etc etc que debo elegir? de antemano gracias


Depende de qué quieres hacer. Si vas a flashear una ROM cocinada, primero haces un backup y después flaheas con "flash from SD card". Pero previamente debes de haberte descargado la ROM, claro.

Aquí tienes una guía completa de cómo usar ClockworkMod Recovery
Gracias  