Instalar HTC Sense 3.5 ROM Android 2.3.4 Gingerbread en HTC Desire HD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
05 Sep 2011, 10:34# 1
Imagen


Para los propietarios de un HTC Desire HD, os dejo este post traducido de Redmond Pie:

Hace unos días se ha dejado ver una versión 3.5 de HTC Android UX Sense. Ahora una ROM cocinada basada en Android 2.3.4 Gingerbread con HTC Sense 3.5 ha aparecido y funciona con HTC Desire HD. Ha sido anunciada por el grupo RCTeam del foro XDA-Developer, como viene siendo ya usual :). Todavía no es 100% estable pero funciona casi todo, así que merece la pena probarlo.

Del hilo proncipal:

Texto citado
This rom is based on Bliss WWE ruu
No chinese leak
1.10.401.0 Android 2.3.4

v1.2

Sound for inspire fixed
cam fix (video record untick stereo recording) thx proxuser
Keyboard slide in animation added
If you’re interested to try out the ROM on your HTC Desire HD, you can follow our step-by-step guide below.


Cómo instalar Sense 3.5 basado en Android 2.3.4 Gingerbread en la Desire HD

Imagen


Nota: No nos hacemos responsables de la posible pérdida de datos como resultado de un mal funcionamiento de tu HTC Desire HD.


Antes de nada guarda todos tus datos en otro lugar ya que, aunque ya ha sido probado con éxito, siempre hay algo de riesgo. Puedes usar Titanium Backup o simplemente seguir el paso 5.

Después de ello, asegurate de que has flasheado tu recovery con ClockworkMod en tu HTC Desire HD antes de instalar y ejecutar el ROM Manager

Por último asegurate de que tu teléfono está totalmente cargado y tiene al menos 400 MB libres en la tarjeta microSD.

Por si no lo has supuesto ya, sí, efectivamente tu HTC Desire HD debe estar rooteado previamente para poder flashear esta ROM cocinada.

Pasos a seguir:

  1. Descarga RCMix3D_bliss_v1.2.zip. Si estás siguiendo esta guía considerablemente despúes de su publicación, ve a este link para descargar la última versión de esta ROM.
  2. Conecta tu HTC Desire HD al PC usando el cable USB y copia el archivo .zip que has descargado en el paso 1 al directorio raíz/padre de la tarjeta MicroSD del teléfono. Una vez finalizada la copia, desconecta el teléfono.
  3. Asumiendo que has flasheado a la custom recovery de ClockworkMod, abre el ROM Manager y pulsa en Reboot into Recovery.
  4. Tu teléfono arrancará en modo ClockworkMod (CWM) Recovery. Puedes navegar usando las teclas arriba y abajo del volumen y las de atrás, inicio y apagado.
  5. En modo CWM Recovery, baja a Backup and restore para hacer una copia de seguridad del estado actual tu Desire HD. Esto llevará su tiempo, así que se paciente.
  6. Una vez hecha la copia de seguridad, volverás al menú principal de CWM. Baja a Wipe data/factory reset > yes - delete all user data. Desde el menú principal, baja a Advanced > wipe data dalvik cache para borrar la caché de Dalvik.
  7. Ahora es cuando flasheamos la ROM Sense 3.5 basada en Android 2.3.4 Gingerbread: baja a Install zip from sdcard > choose zip from sdcard > RCMix3D_bliss_v1.2.zip. La ROM cocinada será ahora flasheada en tu Desire HD.
  8. Una vez el flasheo se complete debes reiniciar el sistema desde CWM.

Si has seguido los pasos correctamente, tu Desire HD debe iniciarse en Sense 3.5 ROM basada en Android 2.3.4 Gingerbread.
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
05 Sep 2011, 13:31# 2

WOW, muchas gracias crack!! ;)

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Oct 2011, 03:02# 3

He instalado y todo correcto, lo recomiendo, una ROM mas dinámica.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Oct 2011, 15:31# 4

Gracias!

Instalado, voy a probar.... ;-)

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Oct 2011, 17:59# 5

Esta rom me gusta es muy rápida pero de momento hay estos bug con la versión RCMix Bliss v1.3

BUGS:
bluetooth wont turn on
wifi hotspot
you tell me

Esperemos que lo corrijan.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 22:08# 6

hola soy un poco novato en esto.
que eso de flasheado de recovery con ClockworkMod como se hace???
gracias y un saludo

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
14 Oct 2011, 08:51# 7
Texto citado
hola soy un poco novato en esto.
que eso de flasheado de recovery con ClockworkMod como se hace???
gracias y un saludo


Mu buenas triana197555!!

Hace poquito que hemos publicado un extenso tutorial al respecto. Aquí tienes el post principal al que enlazan todos los demás, y en el que se explica con detalle qué es ClockworkMod :D

http://www.androidforos.es/scene-tablets/que-clockworkmod-recovery-t376.html
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Nov 2011, 01:41# 8

Hola, soy nuevo en esto, asi que si me pudierais hechar un cable jeje... Tengo un HDH, y me tienta la idea de actualizarlo al Sense 3.5, pero querria saber los fallos que tiene, si realmente merece la pena, y si esta en español(ya digo que no entiendo)...mi version de Sense es la 2.1..
Gracias

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Nov 2011, 03:01# 9

hola ya lo instale pero me he dado cuenta q mi bluetooth no funciona y la camara a veces se traba y no me responde lo demas esta bien

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Nov 2011, 14:55# 10

quiero hacercelo a mi htc. . . peroo no entiendooo como. explikensee mas pliiiz :((

Gracias  