Instalar CyanogenMod 7.1 Alpha 3 Android 2.3.7 en el HP Touchpad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
29 Nov 2011, 18:32# 1
Imagen


AVISO: Puede que te interese más este tutorial actualizado para Instalar CyanogenMod 10 con Android 4.1 Jelly Bean


La última vez que hablamos acerca de CyanogenMod para HP TouchPad fue cuando sacaron su primera versión alpha al público general. Desde entonces, se han lanzado otras dos versiones Alpha más, ya que la tercera acaba de ser publicada hace unos días. En este post, vamos a guiarte sobre como flashear / actualizar CyanogenMod 7.1 Alpha 3.

La noticia viene de directamente de Rootzwiki, una popular comunidad de modding Android, en una actualización del hilo oficial para CM7.1.

Se han corregido bastantes problemas con respecto a la versión anterior, tanto grandes como pequeños. Puedes comprobar qué han solucionado en el siguiente registro de cambios:

Desde Rootzwiki:

Texto citado
  • Last prominent form of "sleep of death" fixed
  • Webkit backing store(smoother scrolling)
  • Minor improvements to 2D/3D performance in some apps
  • Bluetooth DPad/arrows do not rotate with screen
  • Battery stats now available to Android
  • Serial# now populated
  • Shorter hostname as a result of serial#
  • General wifi fixes
  • Preliminary Touchpad 4G support(no radio)
  • Status bar should take less resources after an app goes full screen
  • Possible fix for A2DP and wifi interference
  • Possible fix for SD card not mounting
  • Camera FPS improved but still nearly nonfunctional


Importante: Si ya tienes CyanogenMod 7.1 Alpha 1 o 2 instalado en el TouchPad, sigue los siguientes pasos para actualizar a Alpha 3. De lo contrario, si lo estás instalando por primera vez, sigue nuestra guía para instalar la Alpha 1 y después descarga la Alpha 3 desde el paso 1 a continuación.


Paso 1: Descarga update-cm-7.1.0-tenderloin-a3-fullofbugs-signed.zip de RootzWiki directamente desde el TouchPad para que no haga falta conectarla a un ordenador mediante USB.

Paso 2: Mantén pulsado el botón de encendido hasta que aparezca el menú. Pulsa "Reboot > Reboot to Recovery"

Paso 3: El HP TouchPad ahora se reiniciará en ClockworkMod Recovery.

Paso 4: Desde el menú principal, ve a "install zip from sdcard -> choose zip from sdcard" y elige el fichero descargado en el paso 1.

CyanogenMod 7.1 Alpha 3 ahora se instalará en el HP TouchPad.

Paso 5: En el menú principal, selecciona "reboot system now"

Si has seguido los pasos correctamente, el HP TouchPad ahora se iniciará en CyanogenMod 7.1 Alpha 3 basado en Android 2.3.7 Gingerbread. Si tienes alguna duda, puedes echar un vistazo al hilo oficial.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Nov 2011, 20:59# 2

para instalar desde un inicio el CyanogenMod 7.1 alpha 3 debo instalar primero alpha 2.1 o el alpha 1.0 (old)

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
29 Nov 2011, 21:49# 3
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 19:42# 4

Estimados es mi primer post, disculpen la ignorancia, como desintalo completamente android de mi Hp touch.

saludos

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 03:12# 5

Malas, malas, malas... que vendieron la tablet touchpad antes de que pudiera comprarla. Me quede sin tablet y sin aprender a instalar android.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Dic 2011, 19:08# 6

Saludos !!!! un placer saludarles..... soy nueva en todo esto, pero quiero decirles que soy super adicta a la tecnologia e intentar hacer algo y no lograrlo me frustraaaa..... necesito que si pueden me ayuden. Tengo una Touchpad con android version a3.5, no se que paso que ya no puedo ver los iconos como antes, solo puedo acceder a ellos a traves de el ADWLauncher, PLEASE AYUDENME !!!

Gracias anticipadas !!!

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Dic 2011, 00:55# 7

He actualizado al alpha 3 en mi touchpad, pero soy nuevo en esto del cyanogen, pues he detectado algunos errores y no se si sea cuestion de configuracion o del rom, espero que me ayuden a resolver estas dudas:
-No instala aplicaciones en le memoria externa (no se si el tablet en si, sólo meneje una sola memoria.
-Le he instalado el n64droid, y no ejecuta juegos como mortal kombat, killer instinct, mario kart 64, kirby, y SOLO EJECUTA el mario 64
-No puedo ponerle el tema del ICS cyanogen, con el theme chooser.
-Me baje el Modern Combat, y al ejecutarlo requiere de una instalacion automatica de SD del juego (la misma aplicacion los busca) y marca error al intentar descargarse.
-Me marca un error al querer descargar archivos por internet. (a veces dice que memoria llena, pero no es asi)
De antemano gracias.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Jul 2012, 19:53# 8

Alguien me puede decir si con esta versión de android si funciona la camara y el micro?

Gracias  