Instalar Android 4.0.3 ICS en Samsung Galaxy S [Tutorial Actualizado]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Feb 2012, 03:52# 41

hola
pues a mi me da vastantes problemas la Rc3.1, me corta apps , no sincroniza, falla el ouricular, la conesion wifi y usb....
el problema es que no lo hace siempre, y cuando va bien es una gozada.
yo le doy mucha caña y perdi la mitad de la bateria.
voy a probar la rc4.1 y ya veremos
un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Feb 2012, 02:47# 42

Hola macconian, lleva semanas siguiendo el tutorial de instalar ice cream sandwich y me salen dudas por todos los lados y no quiero estropear el movil....mis dudas son...antes de cualquier cosa hice el root de mi galaxy s y a continuacion instale el rom manager...entonces no se que version de recovery tengo si la la 3e o la 2e porque al meterme en modo recovery me sale la version 5.0.3. de rom manager...entonces mi duda no se si tengo que flashear el kernel... otra pregunta es que si la version RC4.1 funciona mejor que la RC3.1 porque leo que aun dan bastante fallos y yo lo que quiero es salir de la version de gingerbread que tengo que me da muchos fallos! espero que me contestes y ante todo muchas gracias, por el tutoria y por la contestacion! gracias y un saludo! 

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
10 Feb 2012, 18:57# 43

No entiendo la frase: "no se que version de recovery tengo si la la 3e o la 2e porque al meterme en modo recovery me sale la version 5.0.3. de rom manager"

Meterte en modo recovery es una cosa y la versión de Rom Manager es otra... Entrar en modo recovery consiste en iniciar el teléfono con los botones de inicio, encendido y subir volumen. Una vez dentro te pone la versión arriba del todo.

En cuanto a la versión RC3.1 y la RC4.1, según los creadores, la RC4.1 va bastante mejor, ya que han resuelto muchos problemas. Lo único que alguno ya me ha comentado que con la RC4.1 no le suena el altavoz interno al hablar por teléfono... pero no tiene que pasarte a tí, no hay problema en que pruebes la RC4.1, y si no te gusta, restauras el backup con el ClockworkMod, y flasheas la RC3.1.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Feb 2012, 15:56# 44

Hola.

No me funcionan las llamadas tanto entrantes como salientes cuando tengo cobertura Yoigo. Cuando tengo cobertura Movistart las llamadas funcionan bien. ¿Alguna idea de que puedo hacer?

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
12 Feb 2012, 17:31# 45

Acaban de sacar la versión RC4.2 en la que han actualizado el modem. Si te instalaste una anterior, prueba esta a ver si se arreglan estos problemas.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Feb 2012, 01:47# 46

Tengo un Samsung Galaxy S i9003 no puedo instalar ICS?
Gracias de antemano

Última edición por tayo119 el 13 Feb 2012, 02:04, editado 1 vez en total
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Feb 2012, 02:00# 47

hola ,mil felicitaciones a macconian,eres un crack tio,solo un pequeño error a corregir,(por que yo ya lo sabia ese paso), pero habrá gente que no,cuano hay que mirar si tienes instalado el recovery(modo recuperacion),as puesto la misma captura de pantalla que para hacer downloading.(modo descarga)despues abajo ya se ve lo que hay en modo recuperacion pero bueno,hay gente que se puede liar con eso y si es la primera vez que lo ben.....,si se corrige tendria un 11 en vez de un 10.solo eso por lo demas excelente, ya dige antes un crack.

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
13 Feb 2012, 10:13# 48
tayo119 escribió:Tengo un Samsung Galaxy S i9003 no puedo instalar ICS?
Gracias de antemano


Esta ROM no sirve para ese modelo, sorry.

He estado mirando y no hay todavía ninguna ROM de ICS para el I9003 terminada. Hay un par que están en desarrollo, pero no son todavía como para usarlas a diario. :(
Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
13 Feb 2012, 10:14# 49
juanduma escribió:hola ,mil felicitaciones a macconian,eres un crack tio,solo un pequeño error a corregir,(por que yo ya lo sabia ese paso), pero habrá gente que no,cuano hay que mirar si tienes instalado el recovery(modo recuperacion),as puesto la misma captura de pantalla que para hacer downloading.(modo descarga)despues abajo ya se ve lo que hay en modo recuperacion pero bueno,hay gente que se puede liar con eso y si es la primera vez que lo ben.....,si se corrige tendria un 11 en vez de un 10.solo eso por lo demas excelente, ya dige antes un crack.


Muchas gracias!!! :D:D:D

Lo sé, esas fotos no son muy buenas... tienes razón en que confunden algo, a ver si las mejoro :)
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Feb 2012, 10:19# 50
macconian escribió:Acaban de sacar la versión RC4.2 en la que han actualizado el modem. Si te instalaste una anterior, prueba esta a ver si se arreglan estos problemas.


He probado tanto con la 4.1 como con la 4.2 y sigue sin funcionar. Estoy probando otras versiones de ICS y me dan todas el mismo error. Cuando estoy con cobertura de YOIGO no puedo ni recibir ni realizar llamadas.

¿Alguien que tenga YOIGO me puede decir si le funciona bien?, porque estoy empezando a pensar que tengo algún tipo de problema en el móvil. Gracias.
Gracias  