Instalar Android 4.0.3 ICS en Samsung Galaxy S [Tutorial Actualizado]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Jul 2012, 19:24# 171

Compis! me paso lo mismo que a vosotros se me reiniciaba saliendome el símbolo del galaxy s, y el de google continuamente, lo conseguí solucionar volviendo a entrar al modo recovery y volviendo hacer los wipe del tutorial e instalando la rom de nuevo. Probar a ver si teneis suerte yo ya estoy trasteando con mi ICS! ;)

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Ago 2012, 11:41# 172

A mí me ha pasado de todo pero ya tengo funcionando mi ICS en mi Galaxy GT i9000. Me pasó lo del logo de Google al arrancar, cargaba unas líneas de código y se me reiniciaba, así hasta el infinito. Volví a entrar en el modo recovery e hice todo el proceso de nuevo y cuando terminó (esta vez ponía que no era necesario reiniciar) me pasó lo del vídeo de animación de arranque en bucle. Modo recovery de nuevo y volví a hacer los wipes y el flasheo de nuevo. Ahí ya por fín me funcionó aunque hay que decir que el vídeo aún así está un tiempo mientras arranca, que no es automático, tarda un poco así que dejarlo unos minutos hasta que os salga la pantalla de bienvenida !

Por cierto, mucho mejor que con Ginger (al menos por ahora), se ve más suelto y la batería por ahora casi diría que mejor aunque también es cierto que aún no tengo muchas aplicaciones que siempre consumen en segundo plano. La putada es que no hice backup creyendo que tenía los contactos a salvo en la SIM o que ya tenía alguno hecho con el Kies hace tiempo y he perdido todo ! xDDDD Menos mal que el Wattsup me guardó online el historial de números y chats y eso lo he recuperado automáticamente.

Sólo una duda, a alguien le da problemas el configurar el hotmail ? No consigo hacerlo rular, me da error al sincronizar :

"Comprobando la conexión del servidor de entrada"
"Error al completar la configuración" " No se puede estrablecer conexión con el servidor.

Alguien sabe como solucionarlo ?

Muchas gracias por el tuto !!!

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Ago 2012, 11:58# 173

Por cierto, el SGS Kernel Flasher no me funcionó, me ponía lo mismo que a muchos, que ZImage no era un archivo válido de imagen, bla, bla bla así que lo que hice para instalar el Clockwork mode (mi móvil tenía versión 3e desgraciadamente también) fue descubir Odin para móvil !

http://www.elandroidelibre.com/2012/05/ ... n-pro.html

Por cierto, los links de los Kernel no funcionan (apuntan a algo que ya no existe) así que bajé un kernel de aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1225879

En mi caso concreto éste: http://tdknights.com/downloads/voodoo-k ... 3-odin.zip

Como ya está preparado el formato para Odin, con Odin para móviles se flashea desde el propio dispositivo y en unos minutos ya tienes el nuevo kernel con el ClockworkMod ;-)

El Rooteo lo hice con SuperOne Click

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
02 Ago 2012, 13:24# 174
:thanks: LoRaX!

He actualizado el post con el link de XDA que dices, y cuando tenga tiempo, a ver si cambio el tutorial para decir como flashearlo con Odin, que es mucho mejor :mrgreen:
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Ago 2012, 18:58# 175

Gracias a tí chavalote que menudo post te has currado !!! ;-)

Por cierto, lo del hotmail he visto que con POP3 no tira y que hay que configurar el gestor de Correo como Exchange aunque no se muy bien como (tendré que leer más) pero para los que lo quieran solventar rápido que se descarguen la aplicación de Hotmail desde el Store y andando que esa sí funciona a la primera ! :D

Un saludete !

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
03 Ago 2012, 11:32# 176

Gracias otra vez :mrgreen:

No sé muy bien como ni cuándo llegará a Android, pero Windows está destruyendo Hotmail y Windows Live y va a ser sustituído por Outlook, incluyendo apps para smartphones y tal. Así lo que mismo dentro de poco funciona mejor el tema emo:-:19

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Ago 2012, 09:26# 177

MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS.!!!!

me gusta mucho lo que lograron, tuve problemas a instalarlo pero al final. Despues de la 3ra o 5to intento funciono!!!
Ahora tengo una pregunta. Apesar que utilice la version para galaxy i9000b no veo iconos de la radio o la tv digital. Ya solucione lo de hotmail con la app del playstore. Lo que no me funca es el audifono blutooth generico que me funco hasta en gingerbread.

Prometo leer las paginas anteriores del tema pero queria presentarme para ver si hay una respuesta mas directa.

Gracias una vez mas.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Ago 2012, 04:43# 178

Buenas! perdonen pero soy novato. queria saber si el samsung vibrant es el mismo telefono que el samsung galaxy S 4G t959V. Yo pensaba que eran el mismo telefono, pero he leido tanto que estoy confundido.
Muchas gracias!

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Oct 2012, 02:02# 179

Hola. Acabo de registrarme porque me interesa el tema y estoy siguiendo el tutorial para hacer un upgrade de mi Galaxy I9000B.

Estoy trabado en el paso 6 del tutorial. Tengo que hacer el downgrade y no encuentro un kernel para el I9000B. La pagina que se referencia indica explícitamente que ese modelo no está soportado.

¿Alguien con un I9000B ha seguido este tutorial? ¿Donde puedo conseguir un kernel apropiado con la versión de recovery 2e?

Los datos de mi celular son:
Modelo: GT-I9000b
Versión de Firmware: 2.3.3
Versión de banda base: I9000BVJJV3
kernel: 2.6.35.7-I9000BVJJV3-CL262510 se.infre@SEI-20 #2
Número de compilación: GINGERBREAD.VJJV3

Asumo que de continuar me quedaré sin Radio FM y si TV Digital. ¿Es correcto? No tengo alternativas por el momento ¿no?

Agradezco mucho cualquier respuesta porque estoy muy interesado en hacer el upgrade. Estoy cansando de la lentitud y de los cuelgues y reinicios continuos.

Saludos,

Martín

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Nov 2012, 06:56# 180

hola me pueden ayudar tengo 1 galaxy vibrant y segui todos los pasos pero en lo ultimo para cargar el nuevo sistema no se por que empieza a cargar y como que se apaga y vuelve a encender eh intenta cargar otra ves pero hace lo mismo ayuda como lo puedo solucionar

Gracias  