Instalar Android 4.0.3 ICS en Samsung Galaxy S [Tutorial Actualizado]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Jun 2012, 20:09# 161

No me anda, me pasa lo mismo que a pechinyo, alguien tiene idea de que puede ser. Me quede sin telefono

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Jun 2012, 02:40# 162
malic2003 escribió:No me anda, me pasa lo mismo que a pechinyo, alguien tiene idea de que puede ser. Me quede sin telefono


Hola amigos, soy novato en esto y nuevo en el foro, trate d actualuzar y me paso lo mismo de la cadena d reinicios de Pecinyo, xq pasa?? Alguien sabe??

Calma amigo, a mi me paso lo mismo, busca en google un programa llamado Ezodin, es practicamente lo mismo q el odin pero este sirve para revivir telwfonos muertos (o eso lei en un foro xq se me semibrikeo x no arreglar el sbl.bin q pone telcel aqui en mexico), la verdad es q no tengo la menor idea d xq entro a esa cadena d reinicio (veo q no fui el unico) pero bueno, tiene solucion, solo checa q puedas entrar a modo download :punk:


X favor si alguien puede decirnos q hacer?? Yo manejo en mi movil una ROM llamada "Galaxian V6" luce bien pero la verdad esq me gusta mucho el estilo del ICS
Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
28 Jun 2012, 10:31# 163

Lo primero, gracias Galaxyfire por comentar lo del Ezodin para recuperar teléfonos brickeados :D

En cuanto a los que os pasa el bucle de reinicios, habéis seguido los pasos de este tutorial? o habéis usado otras herramientas como Odin?. Instaláis el ClockworkMod Recovery con el Rom Manager o de otro modo? Y si podéis, indicadnos el kernel que tenéis para ver si es un problema de un kernel concreto.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Jun 2012, 20:19# 164

Hola macconian, primero q nada te agradezco por el extenso trabajo q hiciste con este tutoria.

Pues lo del kernel te lo debo xq la verdad soy nuevo en esto, te puedo comentar q tengo una ROM Galaxian y me funcionaba bien solo q me gustaba como se ve el ICS, creo q el error q cometi fue no haber hecho el "Wipe divalik cahe" xq segui este y otro tuto pero en el otro fue dionde segui instrucciones :-P ya logre instalarlo pero me mandaba mucho la finalizacion del proceso de media o algo asi, en fin, tuve q regresar al galaxain.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Jun 2012, 20:23# 165

Hola macconian, primero q nada te agradezco por el extenso trabajo q hiciste con este tutoria.

Pues lo del kernel te lo debo xq la verdad soy nuevo en esto, te puedo comentar q tengo una ROM Galaxian y me funcionaba bien solo q me gustaba como se ve el ICS, creo q el error q cometi fue no haber hecho el "Wipe divalik cahe" xq segui este y otro tuto pero en el otro fue dionde segui instrucciones :-P ya logre instalarlo pero me mandaba mucho la finalizacion del proceso de media o algo asi, en fin, tuve q regresar al galaxain. Q por cierto este al dejar presionado el boton d encendido tiene la opcion de reiniciar en recovery CWM creo q trae a version 3.0.0.5 o algo asi.

Espero q les sirva, aqui les dejo el tuto de este muchacho q me ayudo a revivir mi galaxy

http://www.carvax.com.mx/2012/01/26/rep ... semibrick/

Mendigo Telcel! siempre arruinas todo emo:-:14:evil:>(


:thanks:

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Jul 2012, 07:28# 166

Necesito ayuda a mi se me queda trabado en el momento de flashear el kernel! Tengo el Galaxy Vibrant! Solo se la pasa con la voz de robot y reiniciandoce ya lleva 2 horas en eso :(

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Jul 2012, 19:05# 167

No me deja conectar el dispositivo al pc, ni tampoco me reconoce parte de la memoria interna, me sale como si estuviera vacia, alguna ayuda por favor, gracias de ante mano!!!!

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Jul 2012, 06:33# 168

oye hize todo lo del kernel y me iba bien hasta que se reinicio el telefono solo aparecieron rayitas como cuando la tv se descompone y pues por obvias razones no puedo acceder al cel para hacer el backup que puedo hacer,es urgente (tengo un samsumg galaxy s 4g)

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Jul 2012, 20:58# 169

Hola que tal, exelente tutorial, increible te mereces 10000$ por el esfuerzo xD.

Solo queria saber cuales son las bandas que trae el modem de esta ROM (ojala 850/*/*) esa el la que usa mi operadora para 3g y edge

tengo asi en la info del telefono

Numero de modelo
GT-I9000
Version de firmware
2.3.4
Version de banda base
I9000XXJVP
Version del kernel
2.6.35.7-I9000XXJVP-CL264642
se.infra@SEP-40 #2
Numero de compilacion
GINGERBREAD.XXJVP

Me descargo este kernel?

Gingerbread 2.3.4 Kernel v1.2 - I9000 XXJVP

que esta en el Spoiler?

Muchas graxx lo qiero provar pero esa es mi duda? GRAXXX emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Jul 2012, 14:47# 170

Buenos Días, actualmente instale el rom y el celular se maneja bastante rápido. pero tengo un problema con la conexión de la data. no me marca el 3G. vivo en Panamá. si alguien tiene alguna sugerencia de que puedo hacer en este caso. se lo agradecería.

(Solo me marca conexion E)

saludos

Gracias  