Instalar Android 4.0.3 ICS en Samsung Galaxy S [Tutorial Actualizado]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Jun 2012, 20:09# 161

No me anda, me pasa lo mismo que a pechinyo, alguien tiene idea de que puede ser. Me quede sin telefono

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Jun 2012, 02:40# 162
malic2003 escribió:No me anda, me pasa lo mismo que a pechinyo, alguien tiene idea de que puede ser. Me quede sin telefono


Hola amigos, soy novato en esto y nuevo en el foro, trate d actualuzar y me paso lo mismo de la cadena d reinicios de Pecinyo, xq pasa?? Alguien sabe??

Calma amigo, a mi me paso lo mismo, busca en google un programa llamado Ezodin, es practicamente lo mismo q el odin pero este sirve para revivir telwfonos muertos (o eso lei en un foro xq se me semibrikeo x no arreglar el sbl.bin q pone telcel aqui en mexico), la verdad es q no tengo la menor idea d xq entro a esa cadena d reinicio (veo q no fui el unico) pero bueno, tiene solucion, solo checa q puedas entrar a modo download :punk:


X favor si alguien puede decirnos q hacer?? Yo manejo en mi movil una ROM llamada "Galaxian V6" luce bien pero la verdad esq me gusta mucho el estilo del ICS
Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
28 Jun 2012, 10:31# 163

Lo primero, gracias Galaxyfire por comentar lo del Ezodin para recuperar teléfonos brickeados :D

En cuanto a los que os pasa el bucle de reinicios, habéis seguido los pasos de este tutorial? o habéis usado otras herramientas como Odin?. Instaláis el ClockworkMod Recovery con el Rom Manager o de otro modo? Y si podéis, indicadnos el kernel que tenéis para ver si es un problema de un kernel concreto.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Jun 2012, 20:19# 164

Hola macconian, primero q nada te agradezco por el extenso trabajo q hiciste con este tutoria.