Descargar e instalar CyanogenMod 7.1 (CM 7.1) 2.3.7 Android en cualquier teléfono Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Abr 2012, 20:23# 41

Hola gente. Tengo una pregunta para Xperia X8. Yo e realizado la guia al completo y se supone que se ha completado bien pero al reiniciar se queda en el logo de sony erricson y no pasa de hay es normal?

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
13 Abr 2012, 08:45# 42

Eso pasa con algunas ROMs. Prueba a entrar en modo ClockworkMod Recovery y hacer wipe data / factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik cache (este último en la sección advancerd). Después reinicia a ver si te deja entrar. emo:-:3

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 May 2012, 01:12# 43

Tengo un problema. Pongo el link que me sale en CyanogenMod.com para el Xperia X8 y he intentado con todos pero me sale un error en la página. ¿Qué hago?

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
26 May 2012, 10:00# 44

Vaya... parece que tienen caídos los servidores de descarga :(

Habrá que esperar a que lo arreglen.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Jun 2012, 18:50# 45

Hola... oye, yo segi todos los pasos, pero al llegar al PASO 7, me dice q hay un proble y suspende.. despues apague mi cel y al volverlo a prender se queda congelado en la pantalla de Sony Ericsson..

AYUDA!!!!! :-(

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
03 Jun 2012, 17:56# 46
Arturo90210 escribió:Hola... oye, yo segi todos los pasos, pero al llegar al PASO 7, me dice q hay un proble y suspende.. despues apague mi cel y al volverlo a prender se queda congelado en la pantalla de Sony Ericsson..

AYUDA!!!!! :-(


Qué móvil tienes?

Y mientras descubrimos qué puede ser, o hasta que lo quieras probar de nuevo, restaura la copia de seguridad Nandroid que hiciste en el paso 5. Para ello entra en modo recovery y ve a "backup and restore" -> "restore".
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Jul 2012, 08:17# 47

Yo tuve un problema bastante grande y pensé que había liquidado el Phone.....pero encontré que flash tools es la solución....tengo un xperia ray....con la firmware 4.2 flashee desd flash tools y por lo menos recupere el teléfono, no se me habrá pasado algún paso?? es que los hice todos al pie de la letra

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Dic 2012, 04:26# 48

sera compatible con LG-P880 ???

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
17 Dic 2012, 14:35# 49

No veo tu modelo en la lista de dispositivos compatibles con CyanogenMod... sorry. O bien esperas a que lo tengan, o lo mismo existe una versión no oficial... pero de primeras no la veo.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 May 2013, 06:25# 50

Hola disculpa tengo un error que me a pasado con todas las rom que instalo mi celular es el motorola mb300 backflip ya tiene root y recovery todo eso funciona bien puedo instalar la rom la cual muestra que se instalo correctamente y despues de que reinicio me aparece la m de motorola y después un escrito que dice android aparece por algunos segundos despues este vibra y vuelbe a aparecer la m de motorola y de nuevo el escrito y asi lo hace todo el tiempo a que se debe necesito una solucion de antemano gracias por tu respuesta y felicidades por tus tutoriales son muy fluidos y fáciles de seguir.

Gracias  