Descargar e instalar CyanogenMod 7.1 (CM 7.1) 2.3.7 Android en cualquier teléfono Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Ene 2012, 10:46# 21

Hola buenas, tengo un problema bastante GRAVE! Cuando termino de flashear el Cyanogen y hago el reboot, el galaxy hace como que va a reiniciarse me aparece en la pantalla "Samsung Galaxy S II..." y luego se apagada y vuelve a aparecer la misma pantalla... que estoy haciendo mal??!! Si estoy siguiendo los pasos al pie de la letra!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
15 Ene 2012, 18:04# 22

Lo primero, no te preocupes, si hiciste el paso 5 correctamente, si no lo conseguimos hacer funcionar, puedes volver al estado en que estabas antes de flashear CyanogenMod.

Ahora vamos a ver qué ha podido pasar. ¿Te has descargado la última versión de CyanogenMod de la web oficial?

http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxys2

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 0
16 Ene 2012, 01:06# 23

Hola ya instale ciano en galaxy ace y ba bien pero m gustaria saber como bolber a la bersion de android q tenia antes(ginge2.3.4)gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
16 Ene 2012, 10:09# 24
jlmb18 escribió:Hola ya instale ciano en galaxy ace y ba bien pero m gustaria saber como bolber a la bersion de android q tenia antes(ginge2.3.4)gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk


Buenas!! te digo lo mismo que a AxelCinsi. Si en el paso 5 tomaste una copia de seguridad, no tienes más que volver a entrar en ClockworkMod -> Backup and restore -> Restore, y seleccionar la copia de seguridad que hiciste.
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 08:18# 25

lo trate de insatalar en mi Lg G2X pero del logo del lg no pasa, intento inciar en modo recovery pero me aparece
s/w upgrade
please wait
while upgrading
que hago para solucionarlo?

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Ene 2012, 08:31# 26

Una persona que instalo el CyanogenMod 7 for the Xperia Mini Pro SK17i y si mi modelo es SK17a ai un problema esnestes aspecto ?? y si todo fuciona bien correctamente y si no me gusto el 2.3.7 ai una forma para regresar ala 2.3.4 oficial ?? espero una respuesta gracias

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 Ene 2012, 03:38# 27
alguien a probado CyanogenMod 7 for the Xperia Mini Pro:: V7.1.0.2 SK17i, en su mini pro en un SK17a y si tine unos errores como si la luz del teclado funciona osi no sirve el fhas de la camara ?' espero solucion o una prespuesta, y que si no me gusto la actualisacion puedo regresar ala 2.3.4 oficial y de que manera lo arias
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 06:40# 28

hola necesito su ayuda hice todo lo del recovery y al reiniciar en modo recovery se quedo pegado el logo de lg tengo un lg optimus pro necesito su ayuda de verdad no se que hacer lo instalo bn pero al reiniciar el recovery para ver el menu no me jalo se quedo en el logo de lg que puedo hacer ya le quite la bateria porque ya se habia tardado mucho y ahora solo queda con el logo de lg ayuda urgente profavor...

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 16:50# 29
Tengo entedido que cuando instalas el CM 7 y reinicias tu movil tarda demaciado en entrar kuanto as esperado ?? te lo cometo por experiecia
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Feb 2012, 21:22# 30

a mi me dice instal aborted a ke se debe eso?

Gracias  