Descargar e instalar CyanogenMod 7.1 (CM 7.1) 2.3.7 Android en cualquier teléfono Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
19 Dic 2011, 00:52# 11

Buenas!

No existe una versión oficial de CyanogenMod para el Samsung Galaxy Ace, pero existe una no oficial que dicen que va muy bien. Dentro de poco publicaré un post para instalar la última versión disponible para este móvil. Ya te avisaré ;)

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
19 Dic 2011, 18:31# 12
jlmb18 escribió:No se si bala para el ace

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk


Para el Samsung Galaxy Ace tienes estos posts:

Samsung Galaxy Ace: Rootear, ClockworkMod, flashear ROMs cocinadas y actualizar Firmware

Todas las ROMs para Samsung Galaxy Ace

En el segundo post tienes, entre otras, la ROM de CyanogenMod
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 07:04# 13

Muchos saludos, tengo el HD2 con la versión de Android: 2.3.5 y la versión de Mod: CyanogenMod - 7 -07282011... es posible actualizar a 2.3.7 ? y cuáles serían los pasos de haberlos. Gracias anticipadas.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 21:18# 14

Hola. Tengo una pregunta. ¿Es necesario tener desbloqueado el bootloader? Es que tengo miedo de desbloquearlo, ya que no quiero perder la garantía. He leído por ahí que se puede volver a bloquear en terminales como el Xperia Arc, Play...pero no sé si se podrá en el Mini Pro (SK17i) que es el que tengo yo. Muchas gracias y un saludo!

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Ene 2012, 23:04# 15

Sirve para motorola defy y como lo ruteo y hay que hacer todo el procediemiento con el telefono conectado?

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
13 Ene 2012, 00:59# 16
Hunter_RE escribió:Hola. Tengo una pregunta. ¿Es necesario tener desbloqueado el bootloader? Es que tengo miedo de desbloquearlo, ya que no quiero perder la garantía. He leído por ahí que se puede volver a bloquear en terminales como el Xperia Arc, Play...pero no sé si se podrá en el Mini Pro (SK17i) que es el que tengo yo. Muchas gracias y un saludo!


Buenas!! perdón por tardar en contestar!

He estado mirando las instrucciones oficiales de CyanogenMod y no dice nada sobre desbloquear el teléfono, así que puede que tengas suerte.

En caso de que sí haga falta... no encuentro nada para volver a bloquearlo después de desbloquearlo... espero que salga algo.

Ya me contaras!!!
Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
13 Ene 2012, 01:02# 17
lchuchol escribió:Sirve para motorola defy y como lo ruteo y hay que hacer todo el procediemiento con el telefono conectado?


Buenas!

En el paso 1 dice que visites esta web en la que se dice qué móviles son compatibles, y sí, el Motorola Defy es compatible con CyanogenMod.

Y en cuanto a conectar el teléfono, en los pasos también lo dice claramente... en el paso 2 en concreto te habla de conectarlo por USB.
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 Ene 2012, 05:03# 18

Que tal yo lo he querido instalar en un galaxy mini pero no se que tan estable sea lo recomendarias o crees que salga esta room en especifico para este cel??

Desde Tapatalk Galaxy Mini

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
13 Ene 2012, 09:47# 19

Para el Samsung Galaxy Mini no hay versión oficial de CyanogenMod. Existe una versión no oficial que por lo que he leído, parece bastante estable, y funciona todo :)

Aquí te dejo el post de XDA Developers donde está la ROM.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1107331

Si necesitas ayuda para flashearla aquí estamos! ;)

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Ene 2012, 02:18# 20

Gracias bro, lo voy a checar y haber si me animo. Saludos...

Desde Tapatalk Galaxy Mini

Gracias  