Descargar e instalar Android 2.3.6 Gingerbread (GRK39F) en Nexus One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1842
Agradecido: 89
26 Sep 2011, 09:49# 1
Imagen


El casi obsoleto Google Nexus One, predecesor del S Google Nexus, ha recibido una actualización menor de su sistema operativo. Google ha comenzado el despliegue de Android 2.3.6 Gingerbread (Build: GRK39F). Vamos a guiarte sobre cómo se puede instalar esta actualización de forma manual.

El Nexus One fue el primer smartphone insignia en Google Android. Después de su re-lanzamiento a principios de 2010, el smartphone está casi obsoleto. Mientras que su diseño sigue siendo atemporal (muchos de los actuales-gen teléfonos HTC llevan un diseño similar), su hardware interno no: La memoria interna limitada, una pantalla táctil sucia y duración de la batería pobre.

Sin embargo, hay un montón de gente que todavía están usando el Nexus One como su teléfono principal. Estas personas agradecerían bastante saber que Google todavía está actualizando el sistema operativo de su móvil. La última actualización es Android 2.3.6 GRK39F, que mejora la seguridad y el rendimiento, se está implantando en la forma de una actualización OTA. Ahora puedes esperar a que te llegue forma automática o puedes instalarlo manualmente usando esta guía:

Paso 1: Descargua Android 2.3.6 Gingebread (GRK39F).

Paso 2: Cambia el nombre del archivo a update.zip.

Paso 3: Conecta el Nexus One al PC y copia update.zip al drectorio raíz de la tarjeta microSD del teléfono.

Paso 4: Apagua el Nexus.

Paso 5: Mantén pulsado el botón de Bajar volumen y enciende el teléfono. Desplázate hacia abajo a Recovery y pulsa el botón de encendido/bloqueo.

Paso 6: Ahora habrá un triángulo con un signo de exclamación. Pulsa el botón Encendido + Subir volumen.

Paso 7: Aparecerá un menú. Selecciona sdcard: update.zip. La pantalla mostrará que la instalación desde la SDcard ha sido completada.

Paso 8: Ahora selecciona reiniciar el sistema ahora.

Si has seguido los pasos correctamente, el Nexus One debería arrancar en Android 2.3.6 Gingerbread (GRK39F). Para confirmar que la actualización se ha instalado correctamente, ve a Configuración > Acerca del teléfono y comprueba la versión Android y número de compilación. Debería ser Android 2.3.6 y GRK39F.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Agradecido: 0
02 Dic 2011, 12:40# 2
buenas amigo lo hago con esa rom y otras y me dices aun siguiendo todos los pasos dice abortado la intalacion que podra ser ... el tiene gingerbread 2.3.4 gracias si me podras ayudar es que q eria intalar una rom cocinada para probar
Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1842
Agradecido: 89
09 Dic 2011, 16:59# 3
En qué paso exactamente te dice eso? no pone nada más? algún código de error o algo?
Gracias  

Publicidad

Patrocinadores