Como rootear tu HTC Sensation PASO A PASO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8 Agradecido: 0
12 Jul 2012, 09:30# 81

Hola que tal espero y puedas ayudarme, tengo mi sensation actualizado a 4.0.3 con una rom cocinada con el firmware 3.32 y el hboot 1.27, el gran problema es que mi equipo a presentado algunos problemas físicos y necesito llevarlo a garantía, y necesito que vuelva a estar como de fabrica, tengo el respaldo de mi rom original, y recuerdo que mi hboot era 1.18.000, mas no recuerdo mi firmware, mi equipo es de la compañia mexicana Iusacell, hay manera de que lo regrese o ya no?, agradezco de antemano el apoyo.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Oct 2012, 04:07# 82

hola soy nuevo en el foro, soy de argentina mi operadora es personal argentina muy claro el post de los mejores que he visto mi duda es que en el revolucionary no me aparece mi version hboot, la mia es 1.21.0001 no se que hacer no quiero hacerlo con el cable me da miedo estropear el movil si alguien me puede ayudar

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 May 2013, 15:20# 83

Mi HBoot es 1.27 y no es soportado por revolutionary :( ... de todas formas eso de instalarle el recovery al final de root, si no lo hago que pasa?

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Oct 2013, 05:18# 84

ya lleve a cabo los pasos hasta este.....

- Descargamos este archivo http://goo-inside.me/superuser/su-2.3.6 ... signed.zip, e introducimos en la memoria SD de nuestro móvil.

no esta disponible ya el archivo alguien puede ayuudarme a conseguirlo emo:-:18

:thanks:

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
13 Oct 2013, 15:54# 85

He actualizado el link de descarga, mira a ver ahora ;)

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Nov 2013, 15:46# 86

Hola tengo un htc sensation de t-mobile y esta desbloqueado para cualquier compañia, mi duda es la siguiente si lo roteo no se me desbloquea mi htc??

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
04 Nov 2013, 18:00# 87

No, una cosa es rootear y otra liberar el móvil. Aunque rootearlo es una condición indispensable para poder liberarlo, así que vas por buen camino ;)

Tenía localizado un tutorial para liberar este terminal, así que acabo de publicarlo paso por paso, espero que te funcione!!! Sobretodo no te saltes el paso de hacer copia de seguridad

Ya nos contarás!!

Liberar HTC Sensation

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: megachano18
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Nov 2013, 06:53# 88

Hola quisiera saber si mi htc pierde el unlock para cualquier compañia tengo un de tmobille desbloqueado para cualquier compañia y quisisera saber si lo roteo pierdo eso??

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
06 Nov 2013, 09:34# 89

El móvil lo compraste con el unlock? Si no, cómo has hecho para tenerlo con el unlock?

De todas formas, si durante el proceso de rootearlo lo pierdes, siempre puedes volver a liberarlo con el método que te he propuesto en el post anterior ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: megachano18
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Nov 2013, 16:07# 90

No sabria decirte si lo compre con el unclok o no yo cuando lo tube en mis manos ya lo podia usar con cualquier compañia...pero entonces si ago este procedimiento y se me desbloquea..lo puedo volver a activar pues para telcel que es en la compañia en la que estoy??...gracias por la a yuda

Gracias  