Como rootear tu HTC Sensation PASO A PASO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Abr 2012, 14:25# 71
scabbia escribió:Sigues teniendo el menú recovery instalado?
Por mucho que hayas instalado la.ROM se fabrica, si tienes el s off el móvil sigue sin estar de fábrica. Tendrás que instalarte la RUU_.exe que corresponda a tu terminal, y luego restaurar el s off utilizando los comandos de MS-Dos.
Si no encuentras .exe hazmelo saber y te lo busco.
saludos
Laa actualizaciones vía ota no son compatibles con el root.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk



Gracias scabbia pero no tengo ni idea de donde encontrar la RUU_.exe q me dices, y muchos menos restaurar la s-off mediante MS-Dos...me podrias decir como hacerlo? GRACIAS ;)
Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Abr 2012, 10:40# 72

hola soy nuevo en esto, hice root en el movil y lo puse en S-OFF tal como se explicaba al comienzo de este foro, lo hice para borrar aplicaciones de mi Sensation Z710e q venian de fabrica, queria saber si puedo actualizar a la nueva version de android y del sense, como lo podria hacer...... espero m puedan orientar... Un saludo

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
02 Abr 2012, 16:53# 73

Siendo s off y root lo tienes sencillo...descargate cualquier ROM cocinada con la última versión de Android y sigue las instrucciones que te pongan para instalarla.
Si por otro lado, te da igual perder el root, instala una RUU.exe y actualiza a la ROM stock, para que via OTA recibas la actualización.
Un saludo :)

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk

[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Abr 2012, 11:42# 74

Gracias scabbia y disculpa por la demora, pero tengo un problemilla como hago para instalar una rom cocinada con la ultima version de android o en todo caso instalar una ruu.exe para actualizar via ota, sorry pero no me entero muy bien. Y una mas, puedo dejar el movil como vino? porque como t dije hice eso para borrar unas cuantas aplicaciones q no utilizaba, si pudiera haber algo q t explique paso a paso tanto lo de la rom cocinada como la ruu.exe o poner el movil sin root y s off, t agradeceria bastante q m ayudaras... Gracias!!!!!!!!!

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 May 2012, 09:33# 75

Nosé si alguien lo ha preguntado ya. Pero me surge la duda, quiero ser root para utilizar algunos programas que lo requieren pero no quiero cambiar la root ni perder datos ni absolutamente nada, es posible??

Gracias de antemano!

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 May 2012, 21:24# 76

ola amigos aver una cosa esk no tengo ni idea d como va esto entonces keria saber si alguno me ayudaba pork no se ni como se empieza xk e metido las descargas en el movil pero le di a OFF + vol- y no me sale nada solo se reinicia normal aver si alguien ayuda a este pobre idiota k no save ... gracias

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
29 May 2012, 09:30# 77

Metete en ajustes, energía,y desactiva de casilla de reinicio rápido.
Prueba a hacerlo de nuevo y ya veras como te entra en el bootloader.
Por otro lado,claro q es posible rootear Sin cambiar la rom.
Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Jun 2012, 00:33# 78

Hola!!
Estoy leyendo este foro y es que acabo de actualizar sin conocimiento ninguno mi htc sensation y ahora me aparece la pantalla de htc y nada mas!!!mi movil queda muerto..
entonces tengo que seguir los pasos de este tutorial para que vuelva a encender?
por que ha pasado esto??estoy desesperada!!!
gracias de antemano por toda esta informacion...

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Jun 2012, 18:38# 79

Hola scabbia, soy nuevo en este foro.

Bueno, llevo tiempo leyendo en el foro pero me acabo de registrar. He leído con detenimiento este hilo y me ha surgido una pregunta: ¿es mejor usar el Revolutionary que la forma oficial que nos permite HTC? Pero he leído que existe una aplicación que te permite hacer lo mismo de forma más sencilla. La aplicación se llama "Superto0l V3". Quería saber tu opinión acerca de esta aplicación y que me comentases si es tan útil como sar el Recovery.

Gracias.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8 Agradecido: 0
29 Jun 2012, 08:50# 80

Buenas noches a todos, tengo una duda con la que espero puedan ayudarme, tengo un sensation 4g y he intentado instalarle varias roms de ICS, y se instalan pero a la hora de iniciar no lo hacen siempre se queda en la imagen de beats audio, cyanogen o htc dependiendo de la rom, alguien sabe porque, saludos.

Gracias  