Como rootear tu HTC Sensation PASO A PASO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
27 Feb 2012, 22:36# 61

Habris comprobado la version del hboot?
Puede ser por eso...
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
28 Feb 2012, 21:32# 62

A los que se os cierra automaticamanete la ventana del revolucionary, el problema esta en que no habeis cerrado completamente el HTC sync. Me ha pasado lo mismo que a vosotros y al cerrarlo, fin del problema.
Saludos

[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Mar 2012, 19:44# 63

Buenas! He rooteado e instalado el zip para ser super user pensando que desaparecería toda la mierda de vodafone (logos, programas...) y con la idea de poderle meter en principio, android 4, y luego dentro de unos días con más tiempo una rom cocinada, me han recomendado cyanogen, y cual es mi sorpresa que sigue apareciendo toda la mierda de vodafone y no me deja actualizar más de android 2.3.4, o sea que creo que sigo teniendo capado el móvil con vodafone, aunque en el boot loader salgo s-off y se me ha instalado correctamente el revolutionary, se me escapa algo?
Muchas gracias y un saludo!
José Luis.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
04 Mar 2012, 03:55# 64

Que seas root no implica que se te vaya toda la basura que meten los operadores, si no que puedes instalarle cualquier rom oficial y cocinada. No te deja actualizar porque via OTA aun no ha salido ninguna otra version...
Te recomendaria que le instalaras alguna rom con ICS, aunque sea la stock rooteada. Mejoran mucho el consumo de bateria, la fluidez y estabilidad. Pero antes haz un nandroid backup de tu rom actual por si hubiera algun error.
Un saludo y suerte

[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8 Agradecido: 0
24 Mar 2012, 12:07# 65

Una pregunta por fin pude hacer el procedimiento, y ya tengo el S-OFF y con el recovery instalado, yo tengo un sensation de la compañía iusacell en México, si le instalo una rom custom o cocinada corro algún riesgo de perder mis configuraciones de voz datos y mensajes, o seguirán funcionando sin ningún problema, agradecería mucho tu apoyo.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
24 Mar 2012, 12:31# 66

Debes hacer copia de tus aplicaciones con el titajium backup, pero si, al instalar una custom rom iniciarias el móvil como de cero, y tendrías q volver a configurar tus cuentas. Las apps sí podrías recuperarlas con el titanium, pero nunca le des a restaurar datos de sistema o te dará fx.
Saludos

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8 Agradecido: 0
24 Mar 2012, 20:08# 67

Agradezco el apoyo pero lo que quiero saber es si la navegación 4g y mi posibilidad de hacer llamadas se vera afectada, porque una vez un amigo cambio la rom con el rom manager y perdió la navegación y tampoco tenía señal telefónica, tuvo que llevar su equipo a un centro de servicio y le solucionaron las llamadas, pero la navegación no, al perecer le dijeron algo de que tenía problemas con la base band o algo así.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
24 Mar 2012, 23:17# 68

No tendría sentido q al cambiar la ROM no pudieras ni navegar ni llamar...Nunca he tenido ese tipo de problemas, quizás instaló algo que no debía. Aún así, como comento, cada uno q instale bajo su propia responsabilidad.
Un saludo y suerte

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk

[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Mar 2012, 14:47# 69

He intentado actualizar mi HTC SENSATION a android ICS pero se queda un muñeco azul con una signo de exclamacion amarillo sobre fondo negro...la compañia es vodafone y lo tengo rooteado con revolutionary tal y como aparece en el tutorial q aparece anteriormente... Lo reseteé a como venia de fábrica pero sigue teniendo el S-OFF y no se como poder actualizar a android ICS....alguien me puede ayudar?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
31 Mar 2012, 18:10# 70

Sigues teniendo el menú recovery instalado?
Por mucho que hayas instalado la.ROM se fabrica, si tienes el s off el móvil sigue sin estar de fábrica. Tendrás que instalarte la RUU_.exe que corresponda a tu terminal, y luego restaurar el s off utilizando los comandos de MS-Dos.
Si no encuentras .exe hazmelo saber y te lo busco.
saludos
Laa actualizaciones vía ota no son compatibles con el root.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk

[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  