Como rootear tu HTC Sensation PASO A PASO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
24 Ene 2012, 20:03# 41

al flashear el ril, se instala encima del que te venia con la rom que tienes instalada. La verdad que no sabria decirte ningun metodo para comprobar cual es el ril, lo siento...
Saludos!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 12:49# 42

ayer pude comprobar de primera mano cm el galaxy sII es bastante más potente que nuestro amado sensation. que injusticia !

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 23:22# 43

hola soy nuevo en todo esto y no se como conseguir hacer el bootloader para conseguir en numero que despues tenemos que introducir si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mi movil es europeo

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
27 Ene 2012, 01:25# 44

Con el teléfono apagado pulsa el botón power y volumen abajo, y ahí podrás ver el Hboot.
Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Ene 2012, 21:52# 45

Hola chus a mi me pasa lo mismo no puedo poner ninguna room porque se me reinicia el tel en la pantalla de inicio. Si has podido solucionarlo te agradeceria mucho que me ayudaras. Gracias

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Ene 2012, 23:19# 46

yo he roteado hice todos los pasos etc etc............... y cuando he conseguido instalar una se me reinicio y se quedo todo el tiempo asi reinicia reinicia reinicia, he probado de todo y ya no se que hacer, mi htc sensation esta muerto ;-(((((((

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
31 Ene 2012, 13:03# 47

Que rom fue la que instalaste?

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 15:43# 48

si con el movil apagado pulsais power+volumen bajo y no se inicia en modo bootloader es pq teneis que desactivar la opción reinicio rápido. ( ajustes, energia).

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 15:52# 49

a los q no os entre la beta key estand todo correcto seguramente sera pq tenis q activar la opcion "ubicaciones simuladas" esto esta en: ajustes, aplicaciones, desarrollo. y tmb desactivar reinicio automatio: ajustes, energia. provad ace muxo tiempo q lo hice y no me acuerod muy bien pero creo q el problema eran estos. suerte.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 22:48# 50

si el movil esta muerto no puedo entrar a opciones de energia ni nada de nada solo en el bootloader.

la rom que instale ya ni me acuerdo he intentado instalar unas cuatnas y nada de nada

Gracias  