Como rootear tu HTC Sensation PASO A PASO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
19 Ene 2012, 13:23# 21
jotasalvaje escribió:Holaaa, pues ya tng una ron cocinada en mi sd, pero nse cm proceder en los siguientes pasos, te agradeceria si pudieras explicar detalladamente paso a paso cm hacer full wipe y cm flashear, perdona las molestias si no quieres lo entendere :) esq soy más torpe que un hombre casao. Muchas Gracias.


Sigue los pasos de este tutorial a partir de donde pone como instalar una custom rom, es muy sencillo, y si tienes alguna duda comenta, q estaré atenta.

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
19 Ene 2012, 14:01# 22

holaaaaa ya estaaaa lo conseguiiiiii xuuupiiiiiiiii muxas gracias por todoooo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
19 Ene 2012, 14:13# 23

me caes bien, irás al cielo :) (k)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
20 Ene 2012, 03:16# 24
jotasalvaje escribió:me caes bien, irás al cielo :) (k)


Jajajajaja! Gracias a ti, estamos para ayudarnos. Un saludo y a disfrutarlo!
Y cuidado con lo que borras!

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Ene 2012, 11:43# 25
scabbia escribió:Cuando se instala una nueva rom, suele tardar más de lo normal en iniciarse.
Si por más que esperas,no se inicia, lo mejor es que apagues el tlf kitandole la bateria, vuelvas a ponérsela, y pulses el botoón power+home para entrar de nuevo en el modo recovery y o bien restaurar la rom que se tenia antes o instalar otra.
Cuando se produce un error en el flasheo de una rom, suele ser porque el archivo está corrupto debido a un error a la hora de descargarnoslo.
Tambien puede ser que este error se deba a que antes de instalar la nueva rom no has hecho el full wipe...
Saludos y tranquilo, que se te iniciará enseguida.
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Ene 2012, 11:52# 26

Hola, no se si se mando mi mensaje anterior. He seguido el tutorial completo y al final he instalado dos rom (InsertCoin_ICS_Beta_4.3.2 y InsertCoin_ICS_Beta_4.3.1) pero no arranca con ninguna. ¿Podrias recomendarme una y decirme donde la puedo encontrar?. Muuuuchas gracias de antemano.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
20 Ene 2012, 12:22# 27

Yo hoy x hoy no recomiendo ninguna ron con Ics, xq a mi personalmente me han dado reinicios,fc, incompatibilidad con ciertas aplicaciones (entre ellas el whatsapp),ect...
Yo probaria con alguna ron con gingerbread, como la kingdroid, elegancia...y a ver si tienes mas suerte.
Un saludo


Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk

[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Ene 2012, 12:41# 28

Pues voy a probar las que me dices, por cierto ¿puede tardar mas de media hora? porque es el tiempo aproximado que espero e igual soy muy impaciente...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
20 Ene 2012, 15:46# 29

HOLAAAAA, una preguntilla: que pasa si instalo una rom sin radio??? habria q instalar la radio obligatoriamente?? y de ser asi, que se haria despues d tner la rom instalada??? nse muy bien la importancia de la radio, alguien me puede explicar?? graciasssss.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
20 Ene 2012, 15:48# 30

ahh se me olvidaba, radio y Firmware es lo mismo??

Gracias  