Como rootear tu HTC Sensation PASO A PASO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Dic 2011, 10:06# 11

Hola, se le agradece enormemente el trabajo, quisiera que me ayudaras con algo, fijate que he seguido los pasos que aqui me das para el acceso root y a todo marcha bien hasta el momento en que revolutionary se me queda en "waiting for device" no se que es lo que hago mal!!!! o si me falta algo en el pc, yo conecto el cel lo pongo en depuracion usb, elijo htc sync y corro el revolutionary y nada mas nada! sera que necesito htc sync en mi pc? tu ayuda sera enormemente agradecia! muchas gracias por leer!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
23 Dic 2011, 13:15# 12

Ye conteste en el otro post, aun asi lo pongo tb por aqui:

Es que no tienes que conectarlo el modo htc sync, ahora mismo no estoy en casa, pero prueba a ponerlo en modo solo carga y si no te fuera, en modo almacenamiento usb, siempre con la depuraciòn usb activa, y me dices.
De todas formas se me olvido preguntartr si te habias descargado los drivers de htc y los habias puesto en c:/
Que se muy importante.

Saludos!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Dic 2011, 14:53# 13

Ok déjame ver que ocurre :) ahora mismo voy para el trabajo pero en cuanto llegue a casa será lo primero que haré, cualquier cosa me reporto muchísimas gracias :)

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Dic 2011, 00:21# 14

En mi htc sensation he instalado una rom desde htcmania siguiendo este tutorial y una vez hecho todo, una vez que le doy a reboot system,en la pantalla del telefono me sale htc , tras unos segundos salen las letras de android , y asi se pasa muchiaimo tiempo, no pasa de ahi .
No se que hacer , he intentado el restore y no funciona, se puede hacer algo para que el telefono vuelva a arrancar?
Gracias y espero respuesta , por favor

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
25 Dic 2011, 17:42# 15

Has hecho todos los wipes antes de flashear la rom? Si lo has hecho,puede ser que al flashear la rom haya habido algun tipi de erros, prueba a descargartela de nuevo, entras en el recovery, conectas el movil al PC, le das a unmount Usb, metes la rom en la sd del telefono, haces los WIPES y flasheala de nuevo.
Ya me cuentas.
Felices fiestas y suerte!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
16 Ene 2012, 16:52# 16

hola a todos, haber si alguien me puede ayudar por favor. pues sigo todos los pasos para hacer s-off mi sensation e710 y cuand voy a introducir my beta key me da invalid key, me asegurado d q esten todos los numeros bien y lo e repetido varias veces generand otras claves y nada,cn el driver correctamente instalado y mi beta key bien generada conecto el móvil en modo usb y depuración, y en solo cargar, entnces inico el recovery, me detecta y al momento ya me pide la beta key, la introduzco bien , cn sus mayusculas y minusculas etc..y me da invalid key, e probado muchas veces y no hay manera... e leido poray q se ha de reiniciar uns 3 veces antes d pedir la beta key y a mi me la pide al momento sin reiniciarse ni hacer nada el móvil... alguien me pued ayudar? muchas gracias.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
16 Ene 2012, 17:04# 17

Hola compañero!
Quizás el problema este que has puesto mal el Hboot para sacar la beta key, comprueba que has puesto el numero correctamente y vuelve a intentarlo.
También te recomiendo que copies la beta ley en el bloc de notas para corroborar que estas poniendo los números correctamente.
Luego, has conectado también la opción de desarrollo en el movil?
Y has instalado bien los drivers?
Comprueba bien todas las opciones que te comento y si sigira teniendo problemas seguimos barajando opciones.
Un saludo y suerte

Pd: la beta es lo primero que te pide, los reinicios vienen despues.

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk

[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
19 Ene 2012, 03:23# 18

hola, bueno haber: yo estaba ejerciend mi poder root y superuser usand el root explorer borrand aplicacions vodafone preinstaladas, y sin darme cuenta habre borrado algun archivo q no debia, y ahora el móvil no me entra, le doy a iniciar y me salen las letras HTC en verde y se queda ahi, y nse que hacer. lo he restaurado d fabrica cn el modo booatlader y nada, al darle a restarurar d fabrica se me pasa al recovery y ahi ya nse q hacer, no hay manera, actualmente estoy sin móvil :( si alguien tuviera la amabilidad de exarme una mano para poder solucionar este grave problema me ayudaria muxo. muxas gracias.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
19 Ene 2012, 03:28# 19

Bájate alguna ron cocinada, métela en tu tarjeta de memoria, haz el full wipe y flasheala a ver si puedes iniciarlo.
Nunca debes borrar archivos con el explorer si no sabes realmente lo q estas eliminando.
A ver si tienes suerte.
saludos

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk

[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
19 Ene 2012, 12:22# 20

Holaaa, pues ya tng una ron cocinada en mi sd, pero nse cm proceder en los siguientes pasos, te agradeceria si pudieras explicar detalladamente paso a paso cm hacer full wipe y cm flashear, perdona las molestias si no quieres lo entendere :) esq soy más torpe que un hombre casao. Muchas Gracias.

Gracias  