Cómo rootear Motorola Droid RAZR con Android 2.3.5 Gingerbread

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
13 Nov 2011, 23:37# 1
Imagen


Esta noticia viene de Droid-Life, un blog dedicado a la cobertura de todos los temas de Android, en un post en el que comparten una foto del Motorola Droid RAZR con acceso root.

El método para rootear el RAZR Droid es exactamente el mismo que el método utilizado para el Droid 3, BIONIC Droid y otros teléfonos antiguos, como el Cliq y Cliq 2, Droid 2 Global, X/X2 Droid Pro Droid. Se basa en una vulnerabilidad descubierta por djrblissand. La herramienta ha sido creada por framework43/psouza4.

Es un procedimiento bastante simple, sin embargo, como con cualquier procedimiento de hacking/root, hay riesgos por lo que debes actuar con cuidado.

Cómo rootear RAZR Motorola Droid Android 2.3.5 Gingerbread en un solo click

Paso 1: Descarga e instala los drivers de Motorola para el PC Windows (no funciona en otros sistemas operativos): 32-bit o 64-bit.

Paso 2: Descarga MotorolaOnceClickRoot_psouza y extrae su contenido utilizando un software adecuado (7-zip es muy recomendable).

Paso 3: Desde la pantalla de inicio del Motorola Droid RAZR, pulsa el botón Menú y habilita la depuración USB Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo.

Paso 4: Conecta el Motorola Droid RAZR al PC y selecciona la opción de sólo carga en el panel de notificaciones.

Paso 5: Ve a la carpeta donde se descomprimió el fichero en el paso 2 y ejecuta MotorolaOneClickRoot.exe y sigue las instrucciones en pantalla para rootear el Droid RAZR.

Si ha seguido los pasos correctamente, ahora debe estar rootear correctamente en Android 2.3.5 Gingerbread.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 304 Agradecido: 17
14 Nov 2011, 00:13# 2

Gracias crack!

Gracias  

Publicidad

Patrocinadores

  • Publicidad Publicidad
Publicidad