Como rootear Motorola Droid Bionic con Android 2.3.4 Gingerbread

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 89
12 Sep 2011, 14:06# 1
Imagen


Hace unos días, la comunidad de desarrolladores publicó que ya se ha encontrado una manera de rootear el Motorola DROID Bionic. De hecho, el Bionic DROID estaba rooteado antes de que se diera a conocer, pero el método ha sido probado y se confirma que funciona. Si estás interesado, aquí está la guía:

Para los que no sepan todavía qué es rootear: Qué es rootear smartphones y tablets Android.

El método para rootear el Bionic DROID es el mismo que para el Motorola Droid 3, X2 y Cliq en Android 2.3.4 Gingerbread. Pero, aún así, vamos a repetirlo aquí para mantener las cosas en orden.

Este rooteo viene de la gente de foros de desarrolladores Android RootzWiki. Se basa en una vulnerabilidad encontrada por djrbliss mientras que la herramienta de rooteo en sí ha sido creada por framework43 y psouza4.

El procedimiento es bastante sencillo de seguir. Si tienes un nivel medio o superior conocimientos informáticos no debes de tener ningún problema.

Motorola espera lanzar una actualización para parchear la vulnerabilidad descubierta por djrbliss, por lo que se recomienda no actualizar el Bionic DROID si pide que lo haga.

Pasos a seguir:

  1. Descarga e instala los controladores de Motorola en su PC con Windows: 64 bits / 32 bits.
  2. Descarga MotorolaOneClickRoot_psouza4 al PC y descomprime el archivo zip utilizando un software adecuado (se recomienda 7-zip).
  3. Coge el Motorola DROID Bionic. Desde la pantalla de inicio, pulse el botón Menú y vaya a Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo y activa la opción de depuración USB.
  4. Conecta el Bionic DROID al PC y selecciona la opción de modo Charge Only (solo carga) cuando aparezca. Si no sale, se selecciona a través del menú de notificaciones.
  5. En el PC, ve donde se descomprimió MotorolaOneClickRoot_psouza4 en el paso 2. Ejecuta MotorolaOneClickRoot.exe y sigue las instrucciones en pantalla.

Si has seguido los pasos correctamente, el Bionic DROID ahora estará rooteado en Android 2.3.4 Gingerbread.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 292 Agradecido: 15
12 Sep 2011, 20:28# 2

Gracias!

Gracias  

Publicidad

Patrocinadores