Cómo reducir el retardo en juegos Android con Seeder Entropy Generator

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
06 Ene 2013, 02:29# 1
Imagen


Gracias a la participativa comunidad de Android, muchos de los problemas de este sistema operativo tardan poco en ser solucionados. Un ya veterano usuario de XDA-Developers llamado lambgx02, nos muestra Seeder Entropy Generator, un sistema que reduce el retardo en los juegos Android, especialmente en el Galaxy Nexus 7.

Está claro que el Google Galaxy Nexus 7 ha tenido una gran aceptación el año pasado gracias a la combinación de un potente procesador de cuatro núcleos, un sistema operativo más pulido y una interfaz de usuario más agradable con Android 4.1 Jelly Bean. Sin embargo, ha recibido muchas críticas debido a que existe un cierto retardo en los juegos.

lambgx02 ha encontrado una interesante solución, en sus palabras:

Texto citado
He estado experimentando un retraso significativo de vez en cuando, como todos, y decidí llegar al fondo del problema. Después de buscar problemas en las trazas de log durante horas, encontré la fuente del 90% de este retraso de Android. En una palabra, entropía (o falta de ella).


Después de un tiempo de investigación, encontró una solución facilmente aplicable con la que los juegos funcionan bastante más suaves una vez instalado. Y lo que es más, no necesitas ser un experto para disfrutar de esta experiencia de juego mejorada, la instalación es tan sencilla como flashear un archivo .zip en modo recuperación.

Aunque funciona perfectamente en le Nexus 7, también es aplicable a muchos otros tablets y teléfonos Android.

Los pasos que hay que seguir para instalarlo son los típicos para cualquier parche de este tipo, debes:

Gracias  
Etiquetado en: