Error al crear enlace con linksd

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Oct 2012, 13:26# 1

Hola a tod@s soy novata notava he conseguido rootear(upd1) me galaxy ace y con mini tool partizion he hecho mis particiones en mi tarjeta de 16gb 1ºFAT32,2ºEXT2 Y la 3ºLINUX SWAP el problema es que cuando intento crear enlace con linksd me sale fallo mkdir failed for/data/sdext2/dalvikcache,I/OERROR link2sd no se porque porfavor me pueden ayudar estoy desesperada.Gracias.Espero haberme explicado bien

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Feb 2013, 03:01# 2

Hola amiga, mira, yo tuve ese problema, y creo que tu error es haber creado tres particiones, te recomiendo crear un respaldo de toda tu información, (musica, fotos, contactos, calendario etc.) posteriormente borar todas las particiones que tienes en tu Micro SD y posteriormente crear solamente dos particiones: una FAT 32 primaria y formatearla con FAT 32 y posteriormente crear otra primaria (no se recomienda que sea mas de 1.5Gb pues el teléfono se reiniciará), y formatearla con Ext2, cuando reinsertes la tarjeta y reinicies el Lin2SD te volverá a preguntar en donde va a almacenar los datos y le dices Ext2. Eso a mí me resolvió el problema. Espero te ayude en algo. Importante: tienes que ser Root ( como ser Root lo puedes encontrar el esos foros) Para crear las particiones utilizé el Mini Tool Partition Wizard que lo puedes descargar de la red es gratuito. Saludos

Gracias  