Rooteo fácil del Galaxy S Plus -i9001- (Android 2.3.x)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
19 Nov 2011, 16:10# 1
Imagen

    1) Primero descargamos los ficheros de los enlaces que hay al final del post
    2) Despúes conectamos el S Plus al ordenador de tal forma que veamos el almacenamiento interno y externo (Menú / Ajustes / Conexiones Inalámbricas / Ajustes USB).
    3) Ahora entramos al almacenamiento interno y copiamos el fichero zip root-i9001 directamente sobre la raiz.
    4) Desconectamos el móvil y lo apagamos
    5) A continuación tenemos que encender el móvil con dos teclas pulsadas al mismo tiempo hasta que salga el logo de Samsung. Las teclas son "Subir Volumen" y "Botón Encendido".
    6) Cuando haya salido el dibujo de una caja y el androide, pulsamos la tecla menú (la tecla táctil de la izquierda). Entraremos en el modo recovery.
    7) En el menú que nos aparece, tenemos que elegir la opción "apply update from sd card". Para ello puedes desplazar con las teclas de volumen + y -. Para seleccionar pulsa el botón de Inicio (botón del centro)
    8) En el siguiente menú selecciona el fichero Root-i9001-Signed.zip con las teclas de volumen, y aceptamos con el botón inicio.
    9) Ahora comienza el proceso de rooteo de manera automática. El terminal volverá al menú principal, por lo que hay que seleccionar "Reboot system now", entonces el teléfono se reiniciará y ya estará rooteado

NOTA: Para desrootearlo, se realiza el mismo proceso pero con el fichero UnRoot-i9001-Signed.zip


Vía | Galaxys.es
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
19 Nov 2011, 17:47# 2

Muchas gracias pedrocarlos!!!

Ya lo he añadido a la lista de tutoriales de rooteo ;)

http://www.androidforos.es/scene-tablets/como-rootear-smartphone-tablet-android-t324.html

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Nov 2011, 23:23# 3

Buenas noches foreros.
Quiero rootear mi Samsung Galaxy S plus pero no puedo descargar los ficheros que indicáis. ¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias por adelantado.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Feb 2012, 13:33# 4

me pone que no estoi autorizado para descargarlo xq?

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
13 Feb 2012, 13:38# 5
Rodricns escribió:me pone que no estoi autorizado para descargarlo xq?


Arreglado!!

Gracias por avisar emo:-:3
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Abr 2012, 21:31# 6

hola,,soy nuevo por aqui y tambien novato con el samsung galaxy s plus.
Tengo el model.GI.9001 version2.3.4 gingerbread.bvkpa.tengo entendido que un rooteo mejora las prestaciones del terminal.gracias por toda la ayuda que me puedan prestar

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
30 Abr 2012, 22:49# 7

No te mejora las prestaciones directamente, pero te da las herramientas para ello ;)

Para una explicación detallada de qué es rootear, aquí tienes un completo artículo sobre el tema:

http://www.androidforos.es/scene-tablets/que-rootear-smartphone-tablet-android-t234.html

Gracias  