Widget para WhatsApp

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 0
06 Jun 2016, 15:28# 1

Hola a todos. He hecho un widget que con sólo desbloquear el teléfono te muestra los mensajes de WhatsApp que no hayas leído, sin tener que entrar a WhatsApp y sin que nadie te vea en línea. Además te agrupa todos los mensajes según la persona que te los haya enviado.

Éste es el enlace de la aplicación en Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=bembibre.attractive

Imagen

Este widget también te enseña:
Los eventos del calendario que tengas próximos.
Llamadas perdidas que se te haya olvidado ver.
Mensajes SMS que se te haya olvidado ver.
Apuntes. El widget tiene una sección donde puedes escribir lo que quieras, a modo de recordatorio o como un lugar para tomar notas rápidas.

Esta aplicación necesita ser configurada para poder funcionar:
Android necesita que vayas a Ajustes > Accesibilidad y la actives. Aparecerá por el nombre de “Servicio de widget de mensajes”.
Tienes que seleccionar qué calendario quieres para que se muestren los eventos próximos, ya que probablemente tu teléfono tenga acceso a más de uno.

En realidad este widget es una renovación de otro widget similar que hice en el pasado pero que dejó de ser compatible cuando apareció Android Lollipop debido a que Google hizo cambios que yo no pude predecir.
Este nuevo widget es compatible con Lollipop y además conserva compatibilidad con algunas de las versiones antiguas. Yo lo he probado con éxito en Jellybean y Kitkat.

Gracias  