[JUEGO][GRATIS] Swipe The Walls

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Mar 2014, 02:12# 1
Imagen

Cansado de jugar a tantos clones que no aportan nada nuevo con respecto al Flappy Bird original, un joven bajo el pseudónimo de Telekinetic ha publicado recientemente en Google Play un juego que da un giro de 180 grados a la mecánica que sigue la obra del vietnamita Dong Nguyen.

Esta vez no controlamos ningún pájaro ni a ningún otro animal. El protagonista es un policía que trata de alcanzar (¿sin éxito?) a un ladrón que ha cometido algún tipo de fechoría. La gracia de Swipe The Walls radica en que se trata de un endless runner donde no se controla al protagonista, sino que son sus poderes “telequinéticos” los que se encargarán de que pueda seguir corriendo y así evitar los obstáculos que se le presenten.

Imagen

Llegados a este punto entra en escena el otro elemento clave del juego: los muros. Mientras el policía sigue su curso corriendo calle arriba para intentar dar caza al malhechor, comenzará a aparecer una serie de muros colocados en distintas posiciones. Es aquí donde el jugador entra en acción y de donde proviene el nombre del juego: tendremos que deslizar los dichosos muros para que el policía pueda continuar con su carrera hacia lo desconocido.

Cada muro que atravesemos nos recompensará con un punto, pudiendo participar en un ranking online con amigos o públicamente. Además, también hay una serie de logros que se podrán desbloquear en Google Game Services cuando alcancemos determinadas puntuaciones.

Swipe The Walls es un juego altamente simple y adictivo que puede ocupar nuestros ratos muertos mientras hacemos cola o nos desplazamos en transporte público, con el añadido que supone la rivalidad entre amigos para ver quién es capaz de alcanzar una puntuación más alta.

Puedes descargarlo en Google Play gratuitamente:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.telekinetic.games.cop
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Patrocinadores

  • Publicidad Publicidad
Publicidad