[juego creativo] Shooting Dots disparar puntos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 12 Agradecido: 0
12 May 2016, 03:46# 1
:cheers:Juegan los puntos de disparo matan engranajes para hacer estallar puntos o cortar el dedo con los oops. Comprobar cuántos puntos blancos que puede hacer estallar? pantalla táctil del engranaje de la cuchilla se dispara y haz explotar los puntos globo blanco, con cuidado de no tocar las manchas blancas si no cerca de la línea de tiro. Este juego de puntos de disparo es frenético juego adictivo. Se impulsará el cerebro loco, pero que aún así me encanta como su primer amor. El engranaje de la cuchilla es su arma de tiro. Cuando los puntos blancos rebotan cerca, dispara! Bingo tirador, usted gana!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shooting.dots.miitoo
Imagen
Los puntos matando a los secretos de las artes de la hoja de filmación:
1. Uso de engranajes cuchilla o piñón para apuntar los puntos blancos, pantalla táctil y disparar; No te cortes el tirador dedos!
2. Los puntos blancos se pueden cortar y dar destellos de división si es golpeada con el lanzamiento del promedio, disparo, golpe impresionante, y disparar perfecta. Tenga cuidado con la dota s.
3. Misiones de disparo: antes de disparar, recibirá una misión, misiones de tiro completas para subir de nivel. Este es un juego de disparos de arcade, pruebe las técnicas de disparo.
4. Temas: Shoot completan cada 10 misiones para desbloquear nuevos temas como: pop puntos, matar, hace estallar el globo extranjero, disparar cigarra, matar a las medusas, dos puntos y más.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shooting.dots.miitoo
Imagen
Disparos Reglas de puntos: 1. Los puntos de brotes en 5 segundos, de lo contrario el engranaje de la cuchilla caerá y cortar el borde, que no vaya; 2. Pulse en disparar cuando el punto blanco cerca de deslizarse línea media, de lo contrario se perderá el tiroteo, oops, fallas, 3. Recuerde que su misión y completa las misiones en el nivel 4. Vaya de nuevo? Frustrado? La gente normal sólo se puede disparar 10 tiros exitosos. No ? Inténtalo ahora !
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shooting.dots.miitoo
Imagen
Las estrategias para lograr altas puntuaciones:
1. Objetivo y disparar, cuando el jugador blanco rebotar cerca de la línea de tiro. No golpee o disparar cuando es transversal media. Disparar cuando se está recuperando.
2. Después de bolas lentas, bola siguiente se acelerará o ralentizará bruscamente, atraparlos y pop directamente, 3. Mantener al paciente y esperar a su presa que se acercara; Disfrutar del juego de arcade puntos.
4. Toque para disparar y marcar hacia arriba, disfrutar de la diversión de tiro. ¿Quién es tirador más preciso?
4. Completa las misiones para jugar en más temas: matar al extranjero, disparar cigarra, matar a las medusas y mucho más.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shooting.dots.miitoo
Imagen
No importa qué tipo de juegos te gusta, este juego de puntos de disparo va a pilotar su loca. Sólo el tirador más preciso puede conseguir puntuaciones más altas. Lo creas o no, conseguir este juego y tener una oportunidad de disparar diversión. Compartir con los amigos si le da de alta a reproducirlo.
Gracias  
Etiquetado en: