[App][Review]Secure Your Phone Privacy With AppLock

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 Ene 2017, 04:03# 1

La palabra "cerradura" es relevante en cada aspecto de nuestras vidas modernas. Cerramos nuestra casa, coches, bicicletas, computadoras, habitaciones de hotel, e incluso nuestro equipaje cuando llegamos al aeropuerto. Hay armarios en el gimnasio, escuelas, parques de atracciones, ya veces incluso en nuestro lugar de trabajo.
Bloqueamos nuestros teléfonos con códigos de acceso ya veces los protegemos de programas maliciosos con una solución de seguridad, así que ¿por qué no bloqueamos las aplicaciones individuales que contienen algunos de nuestros datos más personales y confidenciales?
Desde fotos a correos electrónicos hasta números de tarjetas de crédito, nuestros teléfonos móviles contienen datos invaluables que a menudo se mantienen sin protección, especialmente dado que algunas de las aplicaciones más utilizadas en teléfonos inteligentes Android como Facebook, Instagram y Gmail no necesariamente necesitan un inicio de sesión Cada vez que abra estas aplicaciones. Sin una poderosa "cerradura", estas aplicaciones están dejando sitio para los miembros de la familia nosy, colegas molestos, amigos bromistas.

Para combatir esta vulnerabilidad, el equipo IVYMOBI ha creado una aplicación de seguridad móvil que permitirá a los usuarios de Android proteger sus aplicaciones contra el uso indebido. AppLock es el arsenal de protección de aplicaciones, salvaguardas contra este peligro de privacidad, bloqueándolas con el PIN y el bloqueo de contraseña. ¿Cómo funciona AppLock para proteger su seguridad móvil?

Imagen

☞ AppLock puede bloquear todas las aplicaciones de Android, incluyendo:
- Aplicaciones sociales: AppLock puede bloquear Facebook, WhatsApp, Messenger, Vine, Twitter, Instagram, Snapchat, WeChat y así sucesivamente. Nadie puede peep en su chat privado más.
- Aplicaciones de sistema: AppLock puede bloquear Contactos, SMS, Galería, Videos, y Email y así sucesivamente. Nadie puede estropear la configuración de las aplicaciones del sistema.
- Aplicaciones de pago de Android: AppLock puede bloquear Android Pay, Samsung Pay, Paypal y así sucesivamente. Nadie puede usar su billetera para comprar cualquier artículo.
- Otras aplicaciones: AppLock puede bloquear aplicaciones de terceros, como Gmail, Youtube y juegos, etc. Proteja completamente su privacidad.
☞ AppLock puede bloquear fotos y videos.
Después de bloquear las aplicaciones de galería y vídeo, ningún intruso puede mirar sus fotos y videos privados. No se preocupe por la filtración de la privacidad.
☞ AppLock proporciona bloqueo de patrón invisible y teclado aleatorio. Nadie puede peep en su contraseña o patrón. Completamente seguro!

Imagen

AppLock ofrece bloqueo de patrón invisible y teclado aleatorio, por lo que nadie puede mirar a su contraseña o patrón. Otros puntos destacados de esta aplicación es que se puede tomar la foto de los intrusos que está tratando de romper en su teléfono. Reemplace el icono de AppLock para confundir a los intrusos. Un toque para activar / desactivar AppLock. En conjunto, esta aplicación satisface plenamente todos los requisitos para los usuarios.

Imagen

 Aparte de todas las características esenciales mencionadas anteriormente, AppLock ofrece un centro de temas AppLock personalizado, que puede personalizar y personalizar su pantalla de AppLock y Android con hermoso tema de applock HD. Proporciona imágenes de alta calidad para complementar su pantalla con la belleza y la claridad que se puede navegar de diversas categorías raging como Resumen, dibujos animados, ciencia ficción, animales, deportes, vacaciones, mínimo, etc

Imagen

Con Applock, tus amigos nunca podrán publicar actualizaciones de estado embarazosas en tu perfil de Facebook y tu novio o novia celosa no podrá fisgonear tus fotos, correos electrónicos ni tomar fotos. Para los padres, puede mantener a sus hijos bloqueados fuera de las aplicaciones que les permitan acceder a películas y programas de televisión que no quieren ver, sin tener que ver todos sus movimientos.
Sin embargo, sin habilitar la Protección avanzada, la privacidad del teléfono seguirá estando en peligro. La protección avanzada agrega una capa de protección de seguridad. Habilitar el permiso puede proteger mejor la privacidad del teléfono de los intrusos. ¿Para qué se utilizan estos permisos? Veamos el tema .........

Para el uso de la cámara, le permite utilizar mejor Intruder Selfie para capturar a los intrusos.

Imagen

Para una operación estable, permite que AppLock mantenga las aplicaciones individuales bloqueadas con PIN o contraseña, de lo contrario, los usuarios no pueden desbloquear las aplicaciones bloqueadas sin contraseña.

Imagen

Para ahorrar energía, le permite reducir el consumo de la batería y prolongar el tiempo de espera del teléfono hasta un 50%

Imagen

Para Popup, permite habilitar los permisos con los siguientes pasos, que pueden habilitar la ejecución de applock normalmente y proteger la privacidad del teléfono perfectamente.
Imagen

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivymobi.applock.free&referrer=utmsource%3Dforumseo

Gracias  
Etiquetado en: