Rock Defender [Free]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Ene 2017, 23:29# 1

¿Cansado de alinear caramelitos en el país de la piruleta? ¿No te apetece salir a la calle a buscar bichejos de colores? ¡Empieza a recorrer tu camino hacia el valhala del rock, donde siempre ondean greñas y todo el mundo mola!

Conviértete en un Rock defender, Ouh Yeah!

Empuña tu guitara y tus púas mágicas y empieza repartir leña a diestro y siniestro. ¡No dejes pollo con cabeza! Tus enemigos han sido invocados desde el más allá para acabar con el rock, y no pararán hasta arruinarte el concierto.

Escoge tu arsenal y congélalos, quémalos, electrocútalos, envenénalos. Múltiples armas a elegir para cada nivel. No les ataques con un ukelele polvoriento….mejora todas tus armas y defensas, y añádeles efectos mortíferos.

Distintos enemigos, cada uno con sus características distintos. Pero no te preocupes, la fuerza del rock es fuerte en ti, mi joven padawan. Lucha contra los elementos! ¿Te da miedo luchar bajo la lluvia?¿Y bajo la nieve?¿ Soplando un viento huracanado? Cuidado no se te encrespen las greñas.

Juego 100% gratuito. No en serio, que no hace falta que te dejes un clavo. Pelea contra los distintos jefes finales. Realiza misiones, consigue retos, sube en el ranking, sobre todo siempre más que tus colegas, no me seas loser.

Si descargas este juegos disfrutarás, reirás, llorarás, bailarás, molarás…. únete al ejército de greñas al viento!

https://play.google.com/store/apps/deta ... ckdefender

Además, si quieres conocer a otros jugadores con los que compartir experiencias puedes entrar aquí, te unirás a la legión de rock
defenders en facebook: http://www.facebook.com/graphenogames/

:punk::punk::punk::punk::punk::punk:

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Ago 2017, 20:10# 2

Nueva actualización de ROCK defender​
Consigue todos los coleccionables disponibles eliminando jefes finales, y decora tu garaje rocanrolero.

Para los que no lo sepan, ROCK defender es un juego tipo tower defense- acción donde debes eliminar oleadas de monstruos con tu guitarra mágica.

Revienta enemigos al ritmo del Rock& Roll.



https://play.google.com/store/apps/deta ... ckdefender
Gracias  