[Juego] ¿Qué os parece?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Jun 2015, 11:14# 1

4 Fotos 1 Palabra + Cifras




Os presento mi nuevo proyecto. Acabo de terminarlo después de mucho trabajo y esfuerzo. Aunque a priori puede parecer más de lo mismo, no es así. Os invito a que le echéis un vistazo a ver que os parece. Tiene opciones y tipos de juego que ninguna app que yo haya encontrado los tiene. Espero vuestros comentarios y apoyo. Eternamente agradecido....

Nuevo juego de 4 fotos 1 palabra ahora también con cifras.

Link Descarga:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fcl.guadaplay

Video Youtube:


Imagen:
Imagen

No es un juego más porque es el único juego gratuito que mezcla pantallas de fotos y palabras, con pantallas de Cifras y te permite funciones cooperativas. Podrás elegir si quieres jugar sólo con palabras, sólo con cifras ó con pantallas de palabras y cifras aleatoriamente.

Funciones cooperativas:
Es el único juego de este tipo en el que podrás compartir saldo virtual con tus amigos sin ningún coste, de forma totalmente gratuita y sin necesidad de ninguna app auxiliar. Además, puede efectuar consultas a tus compañeros de forma inmediata y crearte tu propio ranking solo con las personas conocidas para efectuar un seguimiento y crear equipos de juego.

Pantalla de Fotos y Palabras:
4 fotos y 1 palabra en común, ¿Cuál es? ¿Podrás adivinar la palabra con sólo ver una imagen, o necesitarás las cuatro? Recibe monedas en función del esfuerzo.

Pantalla de Cifras:
Resuelve la operación matemática que se propone en cada pantalla. Utiliza las cifras en el orden correcto para resolver el enigma matemático propuesto, ¿Aceptas el desafío?

Según vas superando niveles irás acumulando monedas que te permitirán comprar pistas para ayudarte a resolver los enigmas más difíciles.

Ejercita la mente mientras te diviertes, porque ejercitar el cerebro desarrolla nuestra inteligencia, mejora nuestra capacidad de atención y concentración, además de prevenir contra la pérdida de memoria y otras enfermedades degenerativas.

[SjMjhdpWbZM][/youtube]

:thanks:
Gracias  
Etiquetado en: