[GRATIS]Protector para su secreto en teléfono

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Ago 2016, 12:24# 1

Hoy día el móvil es inseparable en nuestra vida. La mayoría descarga WhatsApp, Facebook, Paypal, etc. Y hemos guardamos mucha información sensible. Así no puedo dejar tranquilamente mi cellular fuera mi vista, pero la situación se cambia después de usar la aplicación AppLock(Cerradura).

AppLock es una aplicación para proteger su privacidad en android móvil, tiene más de 200 millones descargas en Google Play store. Es muy fácil de manejar, tiene diseño elegante y limpio. Vamos a ver cómo se usa esta cerradura.

foro1.jpg
foro1.jpg (51.99 KiB) Visto 1361 veces


Después de descargarlo, tiene que dibujar un patrón y escribir su correo para entrar a la app.
Puede elegir su idioma, se soporta 24 lenguajes.
También se puede cambiar a una contraseña para desbloquear.

foro2.jpg
foro2.jpg (46.04 KiB) Visto 1361 veces


Todas las aplicaciones instaladas en su cellular se muestra en AppLock, puede bloquear/desbloquear con un clic. Aparte de bloquear aplicación, se puede ocultar fotos o videos desde la galería, las ocultados se desaparecen en la galería.

foro3.jpg
foro3.jpg (49.13 KiB) Visto 1361 veces


Otra función me parece super guay es la Magia. Puede esconder AppLock desde el menú principal y luego marcar #contraseña para hacerlo visible de nuevo.
Poner teclado aleatorio le ayuda evitar los ojos curiosos o aplicar Portada para confundir los invasores.
Son muy guay y considerado los desarrolladores de esta aplicación.

Además, puede descargar sus temas o poner su foto favorita como el fondo. Eso hace más fácil e interesante la personalización de la aplicación. Pruébalo en seguida: https://goo.gl/oQipx
Gracias  
Etiquetado en: