Organizador de lugares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 0
28 Abr 2015, 10:32# 1

Con esta aplicación podrás marcar en el mapa todos los lugares que quieras y mantenerlos ordenados alfabéticamente y organizados por colores. Esta aplicación también muestra tu posición en el mapa para que sepas a qué distancia estás en cada momento de los distintos lugares que tienes marcados. Además permite hacer una copia de seguridad que evitará que pierdas tus lugares en caso de que desinstales la aplicación o cambies de teléfono. A cada lugar debes asignarle un color, esto te permitirá mantenerlos organizados y filtrarlos. Por ejemplo, si tienes una lista de lugares donde unos son rojos y otros verdes, puedes ver en el mapa sólo los verdes, sólo los rojos, o todos a la vez.

Esta aplicación te puede resultar muy últil para cosas como las siguientes:
1. Si estás buscando trabajo y necesitas echar currículums, esta aplicación te permite almacenar y gestionar todas las empresas en las cuáles quieras probar suerte, podrás verlas en el mapa junto con tu posición, y así te será muy fácil hacer un recorrido por todas ellas.
2. Si eres repartidor y te cuesta acordarte de todos los lugares por los que tienes que hacer tu ruta de reparto, no tienes más que añadirlos todos ellos en la aplicación. Así podrás verlos situados en el mapa y te será mucho más fácil realizar el reparto.
3. Si eres turista y necesitas organizar los lugares de una ciudad que quieres visitar, puedes añadirlos en esta aplicación y al verlos situados en el mapa te será mucho más fácil verlos todos. Recuerda que puedes organizar y filtrar los lugares por colores.

Puedes descargar la aplicación utilizando el siguiente enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=bembibre.keepplacesorganized

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias  
Etiquetado en: