[FREE GAME]Nuevo juego gratis: Trophic adventure

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Abr 2018, 22:57# 1

Hola amigos,
Soy un desarrollador nuevo que acabo de programar mi primer juego: Trophic adventure. A mi me parece buenísimo pero claro, soy el padre de la criatura. Me encantaría que lo probarais y me hicierais llegar vuestras opiniones.
Lo teneis en Google Play: https://play.google.com/store/apps/deta ... enatrofica
Imagen

Trophic adventure es un juego divertidísimo en el que tienes que completar 7 ecosistemas: Bosque, Taiga, Desierto, Sabana, Selva, Pradera y Océano.
El depredador se come al consumidor, que se come al productor que toma su vida de la energía. Depredador, productor y consumidor van perdiendo vida con el tiempo y mueren al alcanzar el nivel de vida 0. Asegúrate de que comen para mantenerse vivos. Cada vez que alguno de ellos coma obtendrás 1 punto.
Si te gusta Candy crash, este juego te enamorará. Te hace pensar y te obliga a casar las fichas por su relación en el ecosistema, al depredador con su presa, a esta con el productor…,
En el nivel difícil consigues cartas que te ayudan a llegar más lejos en el juego y conseguir más puntos y estrellas.
Si lo pruebas no podrás paran hasta completar los 7 ecosistemas.
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en: