Lock Block un rompecabezas gratis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
01 Oct 2017, 14:29# 1


https://play.google.com/store/apps/details?id=aracnedreams.com.lockblock

Un divertido y adictivo rompecabezas con unas reglas sencillas. El objetivo es extraer las fichas brillantes del tablero moviendo o extrayendo el resto de las fichas. Te encuentras llaves, dinamitas, bombas, noches, gusanos y otros sucesos que hacen cada nivel diferente.

Lo bueno es que no se necesita resolver todos los puzzles para avanzar en el juego.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lturiel
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Oct 2017, 19:16# 2

Hola,

Me he descargado el juego y está pero que muy bien. Estoy deseando tener un rato para continuar dándole vuelta a las fichas.

Hasta ahora he podido pasarme todas las pantallas sin problema, pero he llegado a la pantalla 9 del segundo nivel y se me ha atascado. ¿Alguien que esté con este juego puede echarme una mano?

Adjunto el puzzle en cuestión:

http://www.aracnedreams.com/images/screenshot_level_2751.jpg

Aunque no es necesario resolver todas las pantallas para desbloquear el siguiente nivel si que quiero completar el logro de resolver todas las pantallas de la fase. Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias de antemano!.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Oct 2017, 19:24# 3

Perdón. No publiqué la foto del problema sino solamente un enlace. Ahora si que la adjunto:

Imagen

Gracias!

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
07 Oct 2017, 19:49# 4

Hola,

Pues no es fácil dar la explicación escrita, pero jugando es muy fácil.

Hay que mover la morada de abajo hacia la derecha, después apartar todas las fichas de arriba hacia la izquierda. Con ello la ficha problema puede irse hacia la derecha y con ello deberías poder sacarla.

No se si la respuesta te ha sido útil. Me dices!

Gracias  