[gratis Juego] Lion Adventure león aventura

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 12 Agradecido: 0
12 May 2016, 03:32# 1
:thanks:cruz salvaje león es un juego de aventura de píxeles aventura de plataformas león 3D. Usted juega el héroe León y habilidades de uso del truco para saltar, bucear, escalar, cuelgue y esquivar a pasar los niveles, ayudar a león para recoger las monedas de estrellas del pop bloque y escapar de las tierras silvestres y volver a la selva.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.selosoft.miitoo.lion.adventure
Imagen
león salvaje aventura juego cruz características desafiantes:
- Control: el tacto / control de golpe o D-pad botón / acción
- 8 mundos salvajes de calidad, incluyendo la trampa de pastizales, peligroso bajo el agua, desierto del Sahara, valle congelado de tormenta, la lava de terror antiguo castillo, complejo moderno de la ciudad, santificaron pesadilla de la tierra, las tierras altas de esmeraldas.
- monstruos reto: salto de primavera broma, gelatina de pescado eléctrica, tormentas de arena del desierto, monstruo noche, pozo de agua profunda, el fuego y el hielo y el frío polar. Cualquier cosa que se reúnen en la naturaleza podría
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.selosoft.miitoo.lion.adventure
Imagen
detenerte y derrotar a usted, tenga cuidado.
- Recoger 5 monedas de oro para estrellas del pop para eliminar los bloques de estrellas para entrar en el siguiente nivel.
- 6 niveles en cada escenario, complete todos los 6 niveles para recoger esmeralda. Recoge todas las esmeraldas 6 para obtener la llave en la esmeralda de la montaña para el desafío final antes de volver a la selva.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.selosoft.miitoo.lion.adventure
Imagen
Esta aventura león no es como lo normal juego de simulación de león aventura, se requiere de la lluvia de ideas y encontrar soluciones para pasar los niveles, o que dicen que es un juego de aventura de rompecabezas de león.
Sí, el león es un poco diferente. Este león no es como leones normales, se puso una cara como alcancía, pero cuerpo de león, que está tratando de escapar de los mundos salvajes y encontrar a su madre antes de la tormenta de nieve el día de Navidad. Vamos a ayudarle ahora. rollo de león ahora!
Gracias  
Etiquetado en: