¿La amistad es tan lábil ? ¡Prueba esta aplicación!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 18 Agradecido: 1
22 Ago 2016, 11:09# 1
Imagen


Imagen


Cuando tus amigos toman prestado tu móvil para jugar los juegos.
Cuando tus amigos toman tu móvil para ver tus fotos.
Cuando tus amigos usan tus móvil, tu novia le envia una mensaje sensible.

¿Cómo vas a responder? Un poco no se tiene cuidado el barquito de la amistad volcó.

Aunque sólo quieres proteger tu privacidad y no quieres que otras personas saben más acerca de su vida. ¡Aquí hay una manera muy efectiva para resolver todos estos problemas!


Applock Aurora, mejor guardia de securidad que le ayuda a proteger la privacidad con contraseña digital o gráfica. Asegura la seguridad de los archivos secretos y aplicaciones y hace que sea difícil para otros tienen el acceso a sus contenidos privados. ¡¡No te preocupes la problema de privacidad!!


Imagen

Play Store Link:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.freejoyapps.applock.Aurora&referrer=utm_source%3Dforumseo

Prestas tu móvil a tus amigos sin preocupaciones!



☆ Crea un entorno más seguro de móvil con todas las funciones.

- App Lock: Bloquea fotos, vídeos, mensajes, contactos, galería, documentos y aplicaciones como Facebook, Instagram, WhatsApp, Line, Messenger, y cualquier otra aplicación que elija.
- Foto/Video Vault: Oculta sus fotos y videos sensibles en Foto / Video Vault, puede verlos en el interior de la vault segura sin que se pueda interceptar por otros.
- Fake Cover: Utilice la cubierta disfraz falso para confundir a los intrusos. Como el análisis de huellas dactilares, que es como un escáner de huellas digitales, sólo tú sabes cómo conseguir la aplicación protegida. Puedes elegir diferentes iconos para reemplazar el icono de AppLock, lo que significa que nadie tomará en serio de esta aplicación y le ofrece su teléfono una protección avanzada.
- Impide desinstalar: Después de abres la funcción de seguridad avanzada, otros son incapaces de eliminar esta AppLock sin su permiso. others are unable to delete this applock password & pattern without your permission. Esto puede proteger su privacidad y secreto mejor.
- Más tema de bien diseñado para elegir como animales, paisajes, ciudad, amor, fiesta, dibujo animado, deporte, comida, etc.


Imagen


Applock Aurora, ¡¡lubrica tu amistad con ella!!!
¡¡Es la aplicación más beneficiosa para proteger la privacidad de móvil!! Además, es gratis totalmente. Applock Aurora no sólo protege tus aplicaciones seleccionadas sino tambien es fácil y efectiva para operar.
¡Vale la pena descargarla!


¡¡Pruébalo ahora mismo!! Actualiza el barquito de la amistad a un gran barco de amor !!
Gracias  
Etiquetado en: