(Juego Gratis) Adivina la película MULTIJUGADOR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Jul 2016, 13:42# 1
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paella.cinema

¿Te gusta el juego de las películas? ¿Te gustaría jugarlo ahí donde estés con tus amigos? ¿Crees ser el mejor? Demuestra a tu amigos que sabes usar los emoticonos.



Imagen

Ahora con Emovie es posible. Añade a tus amigos y empezad a jugar.

Crea partidas multijugador, usa emoticonos para describir las pelis y aciertalas lo más rápido posible para que nadie se te anticipe.

¿Cómo se juega? Cada jugador tiene que describir una película o serie en cada ronda y los demás jugadores acertarlas. Las respuestas al escribir 2 letras aparece una lista de posibles respuestas. Gana quien mas acierte y falle menos.

En el menú podrás ver un apartado de ranking, donde podrás ver quién gana más partidas, quien describe mejor y cuál es tu posición respecto a los mejores.

Añadimos nuevas películas y series continuamente y no hace falta actualizar la aplicación para disponer de ellas.

En emovie nos encanta recibir sugerencias de mejoras y para ello hemos habilitado en el menú un apartado de sugerencias dentro de la aplicación y un formulario en nuestro web.

El juego es gratuito y no tiene publicidad.

PlayStore:
https://play.google.com/store/apps/deta ... lla.cinema

Web:
http://emovieapp.es/

:thanks::welcome:


ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Jul 2016, 10:50# 2

Actualización emovie versión 1.0.3

Esta nueva actualización trae consigo muchas pequeñas mejoras como en la visualización de la interfaz, búsqueda de amigos, control de errores, compartir con tus amigos, etc. pero también trae mejoras más importantes como las del servicio que permiten una mejor conectividad con los servidores y tus amigos, así podrás estar al tanto al instante de los nuevos mensajes de tus partidas, así mismo podréis ver como han mejorado las notificaciones, haciéndolas más eficaces.

Seguro que habréis observado que cada poco tiempo hay películas y series nuevas disponibles en el juego, sabemos que es importante e intentamos actualizarla lo más habitualmente posible con las pelis y series más conocidas.

Gracias  

Publicidad

Patrocinadores

  • Publicidad Publicidad
Publicidad