>GRATIS< Lavanda Flor Tema Amor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 12 Agradecido: 0
07 Jun 2016, 10:06# 1
Lavanda Flor tema hermoso para CM Launcher con hermoso fondo de pantalla de Lavanda Flor , iconos pack, bellos fondos de pantalla de Lavanda Flor diseñado gratis para usted.
descargar desde Google Play :weight:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ksmobile.launcher.theme.t200823994
El tema Lavanda Flor está diseñado para CM Launcher, un lanzador 3D dinámico con fondos de pantalla en vivo, paquete de iconos y efecto de pantalla y fondos de pantalla 3D HD papel tapiz para la pantalla principal y fondo de la pantalla de bloqueo. Haga la prueba, usted caerá en amor con Lavanda Flor tema.
Imagen
Sobre Lavanda Flor las ideas del diseño del tema:
Tema de la flor de lavanda diseñado libre para que con los iconos hd lavanda presentada fondo de pantalla y de color lavanda. Se puede oler el perfume dulce de flores de lavanda a la pantalla principal. Se le puede recuerda el perfume de lavanda dulce en primavera, un tema hermosa flor para usted. Disfrutar de lavanda romance en este gran tiempo de primavera y verano.
Cómo instalar el tema hermosa Lavanda Flor para CM Launcher?
El tema no se puede utilizar solo. Es necesario instalar "CM Launcher" para aplicar los fondos hermosos HD y diseños especiales icono .Para instalar CM Launcher simplemente pulse el botón para instalar desde Google. :cheers::cheers:
Gracias  
Etiquetado en: