*GRATIS *La Detective Enamorada - Juego de Casos Criminales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 146 Agradecido: 1
23 May 2018, 11:32# 1

Google Play Link - https://goo.gl/PvjBRR

La Detective Enamorada - Juego de Casos Criminales

Imagen

¿Han oído las últimas noticias? ¡Uno de los mejores juegos de elegir tu propia historia de amor en español: La Detective Enamorada - Juego de Casos Criminales está aquí! Identifícate con la protagonista de juego de capitulos y ayúdale reorganizar su vida y empezar investigacion criminal español, para que pudiera resolver el caso criminal. Ayuda a tu personaje principal atrapar delincuentes y resolver crimenes en español jugando juegos de investigación criminal. Si eres un fan de “juegos de investigacion de crimenes en español gratis” y de juegos de episodios de amor en español estás en el lugar correcto – entra al mundo virtual español de una de los mejores juegos de policía del mundo y elige tu propia historia de amor en español. Conviertete en una chica policia secreta y resuelve el asesinato en juego de resolver misterios y crimenes en español gratis”. ¿Te gustan cuentos de detectives y policias, juegos de crimenes para resolver y “juegos de amor y romance? Ven aquí para descargar juegos de amor y elige tu propia aventura.

Imagen

ENCÁRGATE DE POLICIA INVESTIGACION – ¡ocupáte de casos de detectives de policia federal, busca pistas y resuelve misterios de juego de investigacion criminal!
LEE HISTORIAS INTERACTIVAS EN ESPAÑOL – ¡juega juegos de simulacion de vida en español y disfruta de cuento interactivo!
RESUELVE EL CASO CRIMINAL – haz controles policiales y encuentra las pistas para resolver crimenes del pasado jugando juegos de atrapar al asesino.
ENCUENTRA TU AMOR REAL – encuentra el amor de tu vida, tu pareja perfecta y crea tu propia historia de amor en español.
VÍSTETE PARA TRIUNFAR – juega juegos de vestirse y maquillarse, crea tu personaje y transforma tu protagonista en la top model.
ESCRIBE TU PROPIA HISTORIA DE AMOR EN ESPAÑOL – elige entre dos opciones y crea tu propio cuento en el mejor juego de vida virtual en español.

IDIOMAS DISPONIBLES: English, Deutsch, Español, Français, Italiano, Polski, Português, Slovenčina, srpski, Türkçe, Русский,العربية.

Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 146 Agradecido: 1
25 Jun 2018, 12:20# 2
¡El capítulo 5 está disponible!

Imagen

¡Ayuda a nuestra señorita detective a resolver el caso criminal en el increíble juego de crimenes! Descubre todo sobre el caso del asesinato misterioso en el nuevo capítulo de tu favorito juego - La Detective Enamorada - Juego De Casos Criminales.​
Gracias  